COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Marzo de 2022
Restaurantes
Hola a todas!!! Ayer por fin dimos el si quiero y fuer súper emocionante!!! Nosotros lo hicimos por el registro civil y luego fuimos a comer con la familia (solo algunos hermanos y parejas de nuestros...
Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien...
¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Sara
AyerParticipé en el post de Inma
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 25 días¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs sabemos que una ayudita nunca está de más jejeje...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies