Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agustina
Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona

Palas Pineda

Agustina, el 21 de Septiembre de 2021 a las 16:39 Publicado en el Grupo Tarragona 0 14
Hola a todos!



Estoy un poco preocupada. Tenemos reservado el Hotel Palas Pineda para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y demás y en principio hasta dentro de un mes antes de la boda ( nos casamos el 22/04/2023) no empiezan a organizar ni comentar como sería la decoración ni nada. Esto es siempre así? A mi me gusta dejarlo todo hablado con tiempo para estar más tranquila y por si algun detalle que ellos no puedan tener, conseguirlo y no ir con las prisas.
Alguien que se vaya a casar en el mismo sitio o se haya casado ya me podría decir su experiencia? Mil gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 22 de Noviembre de 2022 a las 07:41
  • Luna
    Novia Novata Abril 2023 Tarragona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Agustina, nosotros también nos casamos allí en abril del 2023 y también nos dicen lo mismo, que más para adelante se empiezan a organizar las cosas. La verdad es que eso me da ansiedad porque lo quiero tener todo ya organizado y uno o dos meses vista no dan para si surge un imprevisto poder solucionarlo. A parte lo reservamos en 2021 con la condición de que nos mantuvieran el precio y ahora nos quieren encolomar el precio actual que es un 25% más. Me da miedo que no sean tan fiables y profesionales como pensaba, aparte he leído algunas críticas por aquí que ya me dejan preocupada Smiley sad
    • Responder
  • Sayenka
    Novia Novata Mayo 2023 Tarragona
    Sayenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 5/04/23 en el Palas también, a mi me dijeron que con dos meses o un mes y medio de antelación se empezarían a mirar estas cosas! Como me caso antes ya te mantendré informada cualquier cosa!
    • Responder
  • Vane
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa acabo de averiguar quien se casa cuándo yo queria jejejej! Finalmente me caso el 16 😊!
    Nosotros somos de barcelona y tenemos q mover papeles de expedientes y cosas ya asi q si se de algo te informo Eva! Y si tu te enteras de algo nos hablamos 😊
    • Responder
  • Eva
    Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo también me caso en septiembre de 2023 en el Palas Pineda, que casualidad!!! (Espero que no el mismo día… jajaja, yo el 9). Y también tengo la misma duda ya que viene gente de fuera y queriamos hacerlo el mismo día oficial pero queda tanto que me sabe mal estar preguntando cosas 1 año y pico antes jaja.


    Si nos enteramos de algo más nos informamos!!😂☺️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casaremos en el ayuntamiento el dia de antes y haremos la ceremonia en el bosquecito de manera simbolica ya que ya estaremos casados. Nosotros preguntamos para que viniera un juez o un notario y formalizarlo el mismo dia y no tuvimos suerte. Espero que tu tengas mas suerte!!!
    • Responder
  • Vane
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nosotros tambien nos casaremos en el palas,pero en septiembre del 2023! Aun no sabemos donde hacer ceremonia porque viene mucha gente de fuera y queremos hacerlo oficial el mismo dia, pero no sabemos donde hacerlo 😪 alguna idea??
    Espero que si dices de hablar las cosas antes de un mes tampoco pongan pegas,no? Bueno ya vas explicando tu experiencia!!! Y espero q salga todo perfectoo.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si tenemos un grupo de WhatsApp y nos contestan a todo lo que preguntas sin problema. Es la presión de que salga todo bien más que nada y no se nos olvide nada a última hora. Pero tendremos que confiar en ellos que seguro que lo tendrán controlado. Gracias!!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a verlo y al final lo descartamos pl se salía del presupuesto. En sitios donde hacen muchas bodas y lo tienen por la mano, es verdad que no están tan "pendientes"... Pero puedes pedirles una reunión o que te manden un correo con todo lo que ellos organizan y de lo que se ocupan
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si no lo dudes seguiremos hablando y comentando las cositas!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica, me gustaría saber tu experiencia más adelante y espeor que salga todo genial! Un saludo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina me caso el año que viene el 30/4/2022 en él Palas en diciembre nos Darán el código para dar a los invitados para que hagan la reserva del hotel y ya hablaremos con ellos para más tema decoración y todo eso.
    La verdad que estámos súper contentos con el chico que nos lleva allí en el hotel.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Blanca, a nosotros nos hicieron lo mismo pero es un mes antes. Confiaremos que lo tengan todo controlado, también es que a mi me gusta tener todo con tiempo.


    Un saludo!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!

    Nosotros nos casamos en la boella y nos casamos en mayo de este año pero lo hemos aplazado para mayo del año que viene.

    Nosotros fuimos una año antes para reservar fecha y nos dieron un dosier con los menús de boda que tienen, extras que puedes añadir y demás. Nos enseñaron el salón y bueno un poco todo lo que hacen.

    Nos dijeron que el menú es orientativo pk cada año añaden cositas o cambian otras.

    y unos 4 meses antes si no recuero mal hacemos la prueba de menú y elegiremos todo.

    Quizá si que es un poco justo un mes antes...pero vaya q lo normal son unos 4 meses como nos han dicho a nosotros.

    Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Palas Pineda por si quieres ojear las bodas reales y opiniones de otras parejas 😍

    Y si quieres, también puedes preguntar por su experiencia a lxs compis de tu provincia:

    Novi@s Tarragona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Has empezado a mirar vestidos? 😏

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración