Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy buscando una persona que me maquille y me peine el dia de mi boda, me gusta un look naturañ nada cargado y no sé por dónde empezar. Teneis alguna recomendación por ña zona de...
Alguna más que la miren como loca cuando dice que quiere pelo suelto o en semirecogido y no un recogido o trenza cuando el vestido tiene escote en espalda? Jajaja es que yo no me veo con recogido y...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Grupos generales
Inspiración