Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xianiña
Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra

Palladium o riu riviera maya

Xianiña, el 12 de Enero de 2016 a las 12:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola a todos!!! Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos acaban de decir en una agencia que debido a una reciente reforma están mucho mejor los Riu, y...

Hola a todos!!!

Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Smiley smile Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos acaban de decir en una agencia que debido a una reciente reforma están mucho mejor los Riu, y también por su ubicación, más cercana a Playa del Carmen; que el Palladium se ha quedado un poco anticuado...

¿Me podéis echar un cable? Teníamos todo muy claro, a punto de reservar, y ahora el lío mental es considerable jajaja Como la reforma es tan reciente no encontramos mucha información al respecto.

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Un besiño!

71 Respuestas

  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento!!! Es que prefería comentarlo, por si alguien me decía algo... Pero imagino que finalmente también nos decidiremos por el Palladium

    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos ir 12 días/9 noches, pero el royal se nos sube mucho. Aún así, el Palladium pinta muy muy bien en cuanto a complejo... Qué difícil!! jaja Seguro que habéis elegido genial Smiley smile

    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a palladium . Yo todo lo que he escuchado es bueno
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... si tienes razón, pero eso sólo me lo han dicho en una, de ahí la duda... Smiley atonished

    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros aun no hemos contratado pero tb habíamos pensado en el palladium, aunq ahora me dejas con la duda
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al royal suite Yucatán gran paladium! La verdad es que estoy muy contenta con la decisión porque vamos 13 días /11 noches!! Y es un +18! Espero haber elegido bien!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si os lo estan diciendo en las agencias, ellos son los que más enterados deberían estar sobre estos temas. Yo me dejaría aconsejar por ellos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración