Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xianiña
Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra

Palladium o riu riviera maya

Xianiña, el 12 de Enero de 2016 a las 12:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola a todos!!! Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos acaban de decir en una agencia que debido a una reciente reforma están mucho mejor los Riu, y...

Hola a todos!!!

Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Smiley smile Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos acaban de decir en una agencia que debido a una reciente reforma están mucho mejor los Riu, y también por su ubicación, más cercana a Playa del Carmen; que el Palladium se ha quedado un poco anticuado...

¿Me podéis echar un cable? Teníamos todo muy claro, a punto de reservar, y ahora el lío mental es considerable jajaja Como la reforma es tan reciente no encontramos mucha información al respecto.

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Un besiño!

71 Respuestas

• Anita
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un primo de mi futuro marido que estuvo en riu lupita en riviera maya me dijo que estaba muy mal el hotel, que deja mucho que desear. Esperó que te ayude mi respuesta y que no te volvamos loca con tanta opinión
    • Responder
  • ~Ana~
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    ~Ana~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho genial reservando en Palladium, nosotros acabamos de estar estas navidades y volvemos encantados
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya está reservado!! Ahora se va a hacer larga la espera jajaja
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de reservar ahí Smiley smile qué ganas!!
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de reservarlo, y finalmente Palladium!! Estamos muy contentos
    • Responder
  • Marc
    Girona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palladium sin duda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii q ganas !!! Después de ny una semana relax !! Además solo voy a hacer una excursión ya me han dicho q otras q venden como maravillas son una mierda prefiero estar en el resort!!! Iremos a Tulum y poco más !!! Pero bueno para gustos colores !!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paladium no lo dudes !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja nosotros tenemos la misma duda y creo q nos vamos a decidir por el palladium!
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria!! Y tomamos nota con lo de las excursiones! Es lo que toca empezar a mirar ahora... qué ganas! Smiley smile
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien tener buenas referencias!!! Y ya imagino que no estará muy lejos de Playa del Carmen. Cuánto tiempo tarda el bus aproximadamente? Muchas gracias Nuria!
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos hemos decidido por el Kantenah, qué ganas!!!
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Supongo que es difícil decidir, pero parece que me da más seguridad el Palladium...
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Muchas gracias por tu opinión!! Smiley smile
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María!! Qué romántico! Pues reservaremos nada más llegar, porque suena increíble... Jajajajaja
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien tener buenas referencias María José, muchas gracias!!! Qué ganas de que llegue Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de ayuda yo estuve de vacaciones en verano y si al hotel no le falta detalle super chulo pero en relación con los comentarios de las otras personas que iban a las excursiones. Tenia mejor pinta los riu de tipo actividades y respecto a la variedad de comida. Las excursiones os recomiendo que las miréis aparte en la empresa que se llama Tulum exótic nosotros las hicimos con ellos y tienen un buen servicio y de precio la mitad de baratos y geniales. Un saludo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el paladium y me maravillo. Y playa del Carmen esta cerca. Pasan autobuses que te llevan allí y muy barato.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana estuvo antes d la reforma y les encanto y una amiga también y en la agencia (dentro de nuestro presupuesto y que después de una semana en Nueva York otra semana aquí se nos iba de precio ) ha sido el kantena y a ese vamos !!!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el Palladium y era un hotel increíble, pero hace ya 6 años de esto más o menos. Si los Riu están recién reformados igual son una buena opción.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estuve en el riu playacar y fue genial!

• Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! No os arrepentiréis. No olvidéis reservar en el restaurante de la playa punta Emilia. Hacen unos arroces buenísimos, sobre todo arroz a banda aunque suene raro allí en México pero de veras está muy bueno, y es el único en el que hay que reservar por q es mucho más íntimo que los otros, es precioso cenar en la playa. Nosotros reservamos el primer día y nos dieron para el tercero. Allí m pidió matrimonio a mi, jejejeje. Disfrutar mucho pareja!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el Palladium Riviera Resort y Spa en Febrero de 2014 y es una pasada, los otros no los conozco, pero en este no había ni una cosa mala. Pregunta.

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues adelante! Smiley smile

• Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! Cuenta mucho conocer tu experiencia y saber que has vuelto satisfecha. No hay duda, iremos al Palladium Smiley smile

• Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto... Nada, no hay duda, Palladium. Si teníamos tan clara la idea, después de meses viéndolo, sería por algo

• Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con eso me has ganado!! No soportamos ese ambiente jajaja Muchísimas gracias!

• Responder
  • María García Rodríguez
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes Kuiloga! Nosotros fuimos este mayo a grand palladium y volvimos tan encantados que este año íbamos a volver. Lo que como hay tantas cosas por ver al final vamos a Tailandia.Pero tenemos claro q en cuanto podamos volver a Riviera Maya vamos a grand palladium 100%.Fue todo tan perfecto que no m arriesgaría a pillar otro hotel.
    • Responder
  • María García Rodríguez
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este mayo a palladium y justo a kantenah y fue maravilloso y todo perfecto! Nunca iría a los de la cadena Riu no tienen nada que ver a Grand palladium. Créeme que no te arrepentirás es ideal para parejas. Todo súper cuidado y comida muy buena.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver todo es muy subjetivo...al final si todo el mundo habla bien de 1 sitio y 1 persona no...lo más fácil es que el sitio esté bien y que a esa persona no le guste por los motivos que sean. Pero a priori, no tiene por qué estar mal vuestra idea inicial.

También podría ser que tuviesen más beneficios por ofreceros unos que otros, y de ahí la sugerencia...

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi la de la agencia me dijo que los riu no,,,, que son más de viajes de estudios y hay más follon.... X eso elegimos palladium
    • Responder
  • Xianiña
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo pienso lo mismo. Imagino que finalmente, entre hoy y mañana, cerraremos reserva en el Palladium.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración