Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucas
Novio Novato Diciembre 2020 Islas Baleares

Palma de Mallorca (Illes Baleares) Cuánto tarda en tramitar el expediente para casarse

Lucas, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 2
Hola chic@s, me gustaría preguntaros aquí , porque he leído muchos debates , pero no encuentro ninguno de Mallorca . Vivo aquí , y estoy planeando casarme con mi novia el día 8 de diciembre . Pero aún no me ha llamado el juzgado para decirme ya está abierto el expediente para pedir la fecha de celebración de boda .


Entregue los documentos el día 11-septiembre , y el día 17 llevamos a los dos testigos y firmamos. Ha puesto el edicto 1 mes casi , ayer el día 19 de noviembre , llamé y me dijo que ya estuvo una semana en el juez que el tiene que firmar.Me gustaría saber os cuánto tardó en tramitar el expediente ?y os llamó para pedir la fecha de celebración ?
Muchas gracias !

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucas!

    Siento no poder darte más información...

    Te comparto este grupo de parejas de las islas para que les preguntes directamente. Haz clic en el enlace y escribe en comentarios tu pregunta, ¡ojalá puedan ayudarte! Smiley heart

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya lo tenéis todo organizado para el día 8?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo de grupo😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración