Chicas, buebsk

Buenas noches a todas, mañana es mi boda, y la verdad no sé como podré resistir. Me siento agotada físicamente, no he parado de entrar y salie estos tres días y ha hecho demasiado calor. Quiero descansar llorar, no se 🤦🏽♀️🤦🏽♀️😵💫😭 resulta q mi madre quiso si y si una pamela llevábamos toda la tarde buscando una, ni habían una q pegue bien con su vestido m henos.comprado por separado el sombrero o pamela a parte la pluma flor díadema etc para montarlo. Correr al chino a por pistola de silicona etc, y yo me siento mal porque ella no vi e conmigo. La he visto después d 9 años, no vive en España, yo estoy saturada, no se q hacer. Dijo ahora te doy una masaje q estas con las piernas súper adolorida. Y si lo estoy pues nada, termine d montR su sombrero q encima hoy me han hecho las uñas y se me enreda todos los hilos d silicona😭🤦🏽♀️ mequemo el dedo etc etc
Y se va gracias y se fue a su habitación. No es q yo quiera el masaje pero d verdad más d media noche y recién podre descansaf..espero. estoy saturada siento q todo todo todo me.dejan a mi. A veces en verdad no quiero ya nadie cerca
.no se si estoy agobiada🤦🏽♀️🤦🏽♀️😨.q hago? Quiero sentirme bien. Alegre. Pero es q todo todo estoy haciendo yo y estoy hartita 🤗🤦🏽♀️quiero mi boda y feliz pero q ya me.dejen d pedir mandar a hacer cosas arreglar maquillar subir bajos etcétera ..yo soy todooooooo🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️