Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Experta Julio 2024 Toledo

Pamela a ultimo minutos.. estoy agotada

Jud Fern Gr, el 6 de Julio de 2024 a las 00:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Pamela a ultimo minutos.. estoy agotada 1

Chicas, buebskPamela a ultimo minutos.. estoy agotada 2
Buenas noches a todas, mañana es mi boda, y la verdad no sé como podré resistir. Me siento agotada físicamente, no he parado de entrar y salie estos tres días y ha hecho demasiado calor. Quiero descansar llorar, no se 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😵‍💫😭 resulta q mi madre quiso si y si una pamela llevábamos toda la tarde buscando una, ni habían una q pegue bien con su vestido m henos.comprado por separado el sombrero o pamela a parte la pluma flor díadema etc para montarlo. Correr al chino a por pistola de silicona etc, y yo me siento mal porque ella no vi e conmigo. La he visto después d 9 años, no vive en España, yo estoy saturada, no se q hacer. Dijo ahora te doy una masaje q estas con las piernas súper adolorida. Y si lo estoy pues nada, termine d montR su sombrero q encima hoy me han hecho las uñas y se me enreda todos los hilos d silicona😭🤦🏽‍♀️ mequemo el dedo etc etc
Y se va gracias y se fue a su habitación. No es q yo quiera el masaje pero d verdad más d media noche y recién podre descansaf..espero. estoy saturada siento q todo todo todo me.dejan a mi. A veces en verdad no quiero ya nadie cerca
.no se si estoy agobiada🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😨.q hago? Quiero sentirme bien. Alegre. Pero es q todo todo estoy haciendo yo y estoy hartita 🤗🤦🏽‍♀️quiero mi boda y feliz pero q ya me.dejen d pedir mandar a hacer cosas arreglar maquillar subir bajos etcétera ..yo soy todooooooo🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Julio de 2024 a las 13:26
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A relajarse en la medida de lo posible y disfrutar 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que estes cansada y agobiada, te quedaban sólo horas y todo el mundo coincide en que los últimos días son una locura así que ya relájate y no pienses en en todo eso, ya solo queda disfrutar
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya estás a pocas horas de tu gran día 😍 normal que te sientas agobiada, pero verás como mañana disfrutaras de tu gran día y dirás que habrá valido la pena. Eso sí mañana enfócate en tí y delega cosas, el resto que se busque la vida, mañana eres primero tú, segundo y tercero tú,
    te deseo que todo marche bien, que lo pases bonito que disfrutes al máximo y ya nos cuentas cómo te fue en tu gran día ✨❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración