Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Pañales carrefour baby premium

Futura, el 14 de Noviembre de 2016 a las 19:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!! alguna usa estos pañales? Yo siempre he usado Dodot Activity para la noche y Chelino para el día estoy contenta pero me han dado muestras de estos pañales y la verdad tienen muy buena pinta, todavía no los he usado, que tal son ?

Pañales carrefour baby premium - 1

Pañales carrefour baby premium - 2

13 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 13 de Febrero de 2018 a las 09:35
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprados en la oferta vigente ahora mismo. Geniales, y absorben un montón. Usábamos los normales de carrefour que también nos van fenomenal, pero con la oferta nos salían mejor éstos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo Compre en la última oferta que esta en activa todavía, y me gustaron tanto que compré más cajas aprovechando para ahorrar unos eurillos, a mi pequeña que lleva la talla 4 Le can genial ningún escape y absorben muchísimo, y muy importante no huelen nada a pipo, espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como conseguiste la muestra? yo compré un paquete de los normales y no me gustó mucho los que me gustan mucho son los de mercadona
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y a cómo salen de precio? Porque yo estoy usando los Moltex Premium (los nuevos, que los antiguos salen malísimos) y con los 2x1 me salen genial de precio en Bebitus. He usado dodot azul y activity y en ambos casos me parece que huelen fatal a químicos. Los Moltex son suaves, finos,no huelen mal y encima no ha tenido ni un escape...Como "pega" es que se levanta con ellos muy inflados de tanto tiempo pero supongo que será normal. Los chelino me los han recomendado y tuve alguna muestra pero,aparte de que no lo recuerdo muy bien y con una muestra tampoco cunde, pues me parecieron un poco "tiesos". Y los de mercadona me los regalaron un par de personas y no me terminaron de gustar.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me llamo la atención de que fueran de 7 a 18 kilos porque se supone que la talla 4 es de 9 a 15 kilos y comparado con los Chelino de talla 4 no son mas grandes son prácticamente iguales.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo tiempo utilizando Chelino y la verdad que muy contenta nunca he tenido un escape y lo que mas me gusta es que no huelen nada que por ejemplo los Dodot del paquete azul huelen fatal y te la la sensación todo el rato de que se ha hecho caca además en bebitus están genial de precio, pero estos de carrefour parecen que están muy bien voy a probarlos a ver que tal y si no pues sigo con los Chelino.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me enviaron la muestra el otro día lo probé y salio bien pero claro es lo que tu dices con uno no te das cuenta lo que me llamó la atenciones la talla/peso que va de los 7 a los 18 kilos me pareció verSmiley surprise
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los utilice muy a gusto . Ahora acabo de comprar por primera vez chelino y son los que más me gustan de todos hasta ahora .
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas que tengáis tan buenas experiencias con los pañales creo que me voy animar a comprar un paquete a ver que tal me van porque me dieron 2 pañales de muestra pero con 2 no se si me irán bien la verdad que lo he visto altos y que son bastantes flexibles para que se mueva bien la niña además también son bastantes finitos yo de carrefour me gustan los bodys y los pijamas que son bastante buenos y son muy baratos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he probado los premium para ver si aguantaban mejor la noche que los normales de carrefour, pero no , aguantan igual así que gastó los normales de carrefour que son más económicos y a mis chicos les van muy bien.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los pañales de carrefour con mis 2 hijas y estoy encantada, a mí los dodot me han calado cuando con los carrefour jamás me ha pasado, los recomiendo 100%
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de carrefour pero los normales, los lilas, vaya, tb uso las toallitas carrefour baby ( las blancas, las azules son jabonosas) pero recomiendo mejor las de mustela!
    Yo estoy en general contenta con los productos carrefour, de momento hemos comprado ( y usado ya eh) pañales, toallitas, baberos, saco para sillita ligera, bodys cruzados, calcetines, pijama, una bata, un anorak, gorro, saco de dormir porq se destapa, cambiador de bolso, mordedor, esponja marina y alguna cosa más pero cosas "sin importancia".
    La ropa está muy bien pero yo diría q hay poca variedad, depende de lo que busques está muy bien!
    Sobre todo estoy contentísima con los bodys y los pañales!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo bebe, pero mis hermanas han usado siempre los de carrefour. y una de ellas tiene 3 niños.

    Así q yo, tambien tiraré de ellos y sus ofertas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración