Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

¿pañales con las 3 B?

Chave86, el 17 de Febrero de 2018 a las 13:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

¡Buenas! Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1? creo que la 0 es para prematuros... ¿me ayudáis por favor? ¡Gracias por adelantado, y enhorabuena a...

¡Buenas!

Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1? creo que la 0 es para prematuros... ¿me ayudáis por favor?

¡Gracias por adelantado, y enhorabuena a todas!

37 Respuestas

  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compro a mi niña dodot azul extra-seco. Ahora los tienen en oferta en Carrefour y sale el pañal a 0'17 que si acaso un par de céntimos más que las marcas blancas
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy usando los de Mercadona talla 1 y la verdad es q van muy bien. Al principio usé los dodot sensitive, pero ahora ya uso los de Mercadona. Los de talla 1 de Mercadona es hasta 4 kg, mejor hazla con talla 2, no sea que el bebé nazca grande y no los pueda usar o le sobren muchos.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los del lidl. No son muy caros, y dde talla cogería la 3
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña pesó 3300 al nacer y uso talla 1 desde el principio. A mi niña con los únicos q no se le sale son los dodot y los del mercadona. En la web maspanales.es los dodot están a muy buen precio. También puedes ponerle talla 3 q son los q más se usan, alenos mi hija ya lleva muchos paquetes de talla 3 gastados y de talla 2 no gasto muchos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que más se usan son talla 3 y 4 así que es otra opción o mezclar tallas como 1 y 2, por ejemplo.

    Buenos, bonitos y baratos son los Chelino, salen a unos 0,17€ el pañal mientras que las marcas blancas están en 0,15€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración