Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante

Pañales dodot sensitive vs pingo

Natalituchi, el 4 de Julio de 2017 a las 18:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola!! me queda un mes para dar a luz y estoy viendo de empezar a comprar pañales y me gustaría que me dieseis vuestra opinion entre estas dos marcas de pañales.

16 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 19:35
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy de acuerdo contigo, como los Dodot ninguno, absorben muy bien y no hacen rojeces, los azules y los activity son los mejores y además como tu dices hacen muchas ofertas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé los moltex y horroroso.son superduros y la primera noche que durmió con ellos tuve q cambiar toda la cuna.como ves a cada bebe le va uno bien! Yo use los sensitive de dodot al principio y genial!ahora uso dodot azul y activity tb,ambos genial para la noche.en mi opinión nada supera a dodot en pañal desechable!!;siempre suelen tener ofertas...ahí es donde hay q aprovechar!!!;
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dodot sensitive, y luego cuando usa mas talla los dodoy activity, para mi gusto los mejores. Como segunda opcion, los del carrefour estan genial.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compres mucho porque cada bebé es un mundo. Yo empecé con prematuros del Mercadona y genial, de ahí a los dodot sensitive y no me gustaron, los del lidel para mi lo peor mi bebe sudaba un montón porque son más rígidos y como plastificados, estuve un tiempo usando la talla 2 de Mercadona y muchas fugas y olor a pis (yo le cambiaba y le cambio el pañal después de cada toma). Ahora estoy en talla 3 con los dodot azul y me encantan. Yo te diría que uses marcas distintas para ver cuál te gusta más y cuál se adapta mejor a las necesidades de tu bebé.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir, de noche utilizo Dodot
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los Moltex son muy buenos también, yo estoy utilizando la talla 4 y estoy muy contenta con ellos. De día voy alternando Lidl y Moltex y de noche Todo y.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas, cómprare los sensitive de primeras y creo que luego iré probando a ver que me va gustando ya que también hablan muy bien de los del lidl y mercadona
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pingo son más ecológicos, así que es otra liga. Con mi peque hemos usado T1 de Dodot sensitive y Carrefour baby, los dos muy bien, y T2 dodot etapas en el hospital, y dodot sensitive en casa, y los que menos me han gustado de todos los dodot etapas. Aún no usa T3 pero ya tenemos un par de paquetes de sensitive de oferta que pillamos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo preparados un pack de dodot sensitive, lo compre en Bebitus. Y te viene un paquete de la talla 1 y dos de la 2. Y luego otro paquete de toallitas, con 4 paquetes creo. Usare esos cuando nazca la peque, a ver que tal. Aunque en la guarde donde trabajaba habia dos marcas de pañales que abundaban, dodot y hacendado. Asi que supongo que sera por calidad si los compran los padres. Y tanto unos y otros tienen buena absorcion, para mi parecer jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los dodot sensitive y cuando pases a la talla 4 q los sensitive son hasta la 3 los activity
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 3 meses y sigue usando los sensitiv, ya usa la talla 3 y son los que ha usado desde que nació, he probado otros pero sin duda me quedo con los sensitiv
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen buena absorción ? se adaptan bien? que cacao mental!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de recién nacida compré los Dodot Sensitive y cuando la peque tenía un par de meses empecé a comprar los Activity. Los Moltex he empezado a utilizarlos y me gustan mucho
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he leído muy buenas opiniones sobre los dodot pero he visto los pingo que son más naturales y ya me he hecho un lío..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo los sensitive talla dos y luego he cogido un par d paquetes de la 1 q es hasta 5 k
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido los dodot sensitive talla 2. No se como seran pero tienen buena critica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración