COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Pañales y toallitas marca baby smile

Gloria, el 21 de Diciembre de 2016 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola mamis! Vosotras que opináis de los pañales y toallitas Baby Smile? Os van bien?Yo he empezado a comprar las toallitas de esa marca y la verdad que estoy muy contenta con ellas, huelen muy bien y están muy bien de precio. He visto que los pañales de esa marca están muy bien de precio y me gustaría saber vuestras opiniones. Yo uso los Dodot Activity de la talla 3 y la verdad que estoy muy contenta con ellos. Un saludo guapas

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 10 de Enero de 2017 a las 09:57
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas! Los pañales no me acaban de convencer porque se escapa bastante pis y caca por los lados, pero las toallitas si me van muy bien. Yo de pañales uso los Dodot Activity los Dodoy azules y estoy muy contenta con ellos, 0 escapes, aguantan muy bien toda la noche.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Mi hija usó los babysmile hasta la talla 4, tanto pañales como toallitas me encantaban, la talla 5 y 6 que lleva ahora son de consum. Estoy encantada con los 2.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    Mi nene tiene 2 meses, estamos en talla 2 y hemos probado chelino, mercadona, toujours de lidl y los babysmile de día. Los que nos están conquistando de todos ellos son los de mercadona. Ninguna fuga con mucho pipi y súper cacas. Nos parecen de muy buena calidad. Yo había leído mucha queja pero a nosotros personalmente nos van bien. Los de lidl tb nos van muy bien. Chelino decepción total. Se habla muy bien de ellos pero a mi no me gustan nada! No han habido fugas pero el pipi huele horrores. Y los babysmile tampoco nos gustan. No aguanta las cacas, las barreras del pañal son flojillas y se sale todo. Por ahora mercadona genial, nada que envidiarle a dodot sensitive. Esta es mi experiencia con la talla 2 de todos ellos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo los uso de vez en cuando voy combinando estos del día (baby smile) los chelino y los de Lidl. No tengo quejas de ninguno, 0 escapes, no huele a pis, buen ajuste, es lo que yo busco, los he usado desde la talla 2 hasta la 5 actual. Las toallitas no me gustan el olor ni que no tengan tapa, para mi las amarillas de Lidl, y las de crema de Mercadona. Ja ja vaya rollo, espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola Gloria!Nosotros los estuvimos usando los primeros meses y la verdad es que nos gustaron bastante ya no solo por la calidad si no por el precio, pero a medida que fue creciendo y cambiamos a la AC, siempre se la salía todo y cada vez que hacía pis nos olía como muy fuerte, por lo que optamos por los dodot normales ya que los activity tampoco nos gustaron mucho y desde entonces estamos súper contentos, además ponen muchas ofertas y nos podemos tirar casi tres meses sin comprar pañales y se nota un montón.Respecto a las toallitas nosotros seguimos usando las baby smile porque estamos encantados con ellas, son súper suaves y encima huelen genial, por el momento no las cambiamos por nada.Espero haber ayudado.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa! Alguna mami puede darme su opinión de estos pañales? Imagino que a algunas les habrá ido bien y a otras no tanto.. Contadme vuestras experiencias, gracias!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    Para mi los Dodot activity son los mejores y son los que uso para la noche y no los cambio por nada para el dia uso chelino pero me regalaron un paquete de baby smile y no están mal a mi me parece que son super parecidos a los moltex premiun yo no lo he vuelto a usar porque tuve varios escapes pero conozco a mamis que le van genial y están encantadas, pruevalos lo mismo te van muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados