Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Panderetas para el gran día?

Sara, el 6 de Julio de 2024 a las 10:58

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola, bonito sábado! Pues hoy traigo una necesidad creada jajaa y es que ayer he visto está idea de poner panderetas que las podemos personalizar y dejar en la mesa a los invitados para que se utilicen a la entrada del banquete como sustitución de la típica servilleta. A mí me han parecido...

cfb_1804943.jpg

cfb_1804945.jpg

cfb_1804947.jpgHola, bonito sábado! Pues hoy traigo una necesidad creada jajaa y es que ayer he visto está idea de poner panderetas que las podemos personalizar y dejar en la mesa a los invitados para que se utilicen a la entrada del banquete como sustitución de la típica servilleta. A mí me han parecido preciosas y me lo estoy pensando en ponerlas ? Jajajaja nose que opináis??? Os gusta o pasan Next ....jajajaja😁

35 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda navideña pero soy de las que aguanta muchos gritos en el trabajo y fuera quiero más silencio que ruido jajaja Yo pondré los palos esos de tiras que aún tengo que terminar de tunear por cierto. Ahora original es la idea desde luego
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😃👌
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como marcasitios esta muy bien la idea por ser original y no dar el típico llavero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración