Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Pánico al avión!!

María, el 5 de Junio de 2015 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Leo vuestros debates sobre viajes de luna de miel y me dais una envidia.... porque le tengo pánico al avión!! No sé cómo lo voy a hacer... Me he montado en dos viajes pero no han pasado de 3 horas... solo de pensar en cruzar el charco me da ansiedad... ¿me voy de luna de miel a Fuengirola? Jeje
Leo vuestros debates sobre viajes de luna de miel y me dais una envidia.... porque le tengo pánico al avión!! No sé cómo lo voy a hacer... Me he montado en dos viajes pero no han pasado de 3 horas... solo de pensar en cruzar el charco me da ansiedad... ¿me voy de luna de miel a Fuengirola? Jeje

38 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me da miedo de hecho no pienso montar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te pasa igual que a mi! Yo nunca me subido al avión le tengo un miedo que nose como lo voy hacer mi chico quiere ir a tailandia y yo cada vez que lo pienso me da un patatus!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo muy parecido, salvo que no me da ninguna envidia xq a excepción de Europa, EEUU y Canadá, el resto de países no me llaman nada la atención y además, no me gusta la playa ni la piscina.. Y EEUU y Canadá molan, pero ya iré si eso cuando tenga más ganas de encerrarme en un avión tantas horas.

    Nosotros, seguramente que hagamos un crucero fluvial por Europa (por Holanda, Bélgica y otros países cercanos) o un tour por Italia de norte a sur.

    Hay opciones muy muy chulas sin tener que pasar tantas horas de avión.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un crucero?? Y sino lo que te dice Paola relajante haciendo algo mientras no estés aterriza do o despegando!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa!
    A mi me pasaba igual, y luego te acaba hasta gustando!
    Antes de empezar con mi chico, tenia un panico a los aviones....... y no habia montado en ninguno!
    Y fue empezar y hemos hecho 6 viajes en avion, y los 3 ultimos fueron septiembre punta cana, y noviembre Londres y Paris...
    Ahora arranca el avion y ya estoy durmiendo jajajaj
    Me relaja y me encanta!
    Es ir cogiendole confianza...
    Aunque me da respeto, porque volviendo de Punta Cana estuvimos 5 h en turbulencias....
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A fuengirola? hahaha Smiley tongue no se, a mi es que como me encanta... pero te diria que te pongas con una revista para que te entretengas o con musica (cuando no este ni aterrizando ni despegando!), y no pienses en que estas en un avion Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración