Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Pánico al avión!!

María, el 5 de Junio de 2015 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Leo vuestros debates sobre viajes de luna de miel y me dais una envidia.... porque le tengo pánico al avión!! No sé cómo lo voy a hacer... Me he montado en dos viajes pero no han pasado de 3 horas... solo de pensar en cruzar el charco me da ansiedad... ¿me voy de luna de miel a Fuengirola? Jeje

38 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 14 de Marzo de 2016 a las 22:58
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu me da panico ek avión. Que tal donde vais????
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final habrá que superar el miedo al avión porque nos vamos a Cuba!!! Smiley surprise Espero no entrar en crisis cuando me vea en el aeropuerto....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeee vaaaa... Me quedan 10 largos meses de pensar en aviones malditos...jejeje Es lo único que me preocupa de toda la boda... Creo que al final cogeremos Italia o algún destino así no muy lejos... No hay trankimazín que me haga estar 10 horas ahí metida...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya habéis tenido vuestra luna d miel? Contar experiencias!!@
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo a volar y tb he hecho siempre viajes cortos donde he acabado llorando de la angustia prácticamente en todos ( incluso habiendo tomado algún q otro ansiolítico) pero me negaba a hacer mi viaje aquí al lado y al final me he animado a aceptar ir hasta nada mas y nada menos q a estados unidos. 16h de vuelto y a parte 8h de vuelo interno desde s.Francisco hasta nueva york. no se como lo llevare xq encima mi novio se agobia al vrrme angustiada y eso me agobia mas a mi! ...pero esperó q merezca la pena...y si podemos organizar una boda durante meses....no vamos a poder con un viajecito de unas horas????jeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo miré ferrys pero se nos va de las manos el precio, es una pasada el coste. También pensamos en ir en coche pero......yo creo que nos gastariamos un dinero también. Reconcozcamos que lo más barato es el avión

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros también, espero que mi chico soporte el trayecto en avión!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi chico le pasa igual, será la primera vez que se monte en avión y le da verdadero pánico. Irá al médico para que le mande algo pero aún así a mi me da mucha pena, no quiero forzarle .......he mirado hasta viajes en tren, ajajajaja!!, pero es muy complicado y eso que nosotros vamos a Roma.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo chicas, me encantaría conocer mil sitios y lo único que me frena de viajar es el avión... Aun así, mi luna de miel es Bali!!! Cada vez que pienso las horas que voy a estar en el avion me entran sudores.... Yo he ido al médico y me ha recetado trankimazin de 0,5, me ha dicho que pruebe en casa a ver la reacción y q si veo que no me hace mucho efecto que puedo tomar dos, incluso tres, aunque no creo que sea necesario porque con una sola me he quedado frita en 40 minutos!! Os animo a que vayáis a vuestro médico y se lo comentéis, ya que esto es más frecuente de lo que pensamos!! Un besito!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca e montado en avión y en el viaje haré terapia de choque 9 horas!! Pienso llevar pastillas para dormir por si veo que meda mucho miedo...
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes panico podrias ir al medico y te de algun tranquilizante, es muy comun que incluso la gente sin miedo los tome para dormir. Yo haria eso e intentaria que el miedo no me quite de hacer el viaje que me apetece.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo guapa!!!Como mucho he estado 2 horas volando.Y ultimamente cuando m mareo me dan atakes de ansiedad y me pongo fatal,pero aun asi nos vamos a Nueva York y Riviera Maya.Ire al medico a ke m de trankilizantes,somniferos y para los mareos,asi me lo tomo todo y ya duermo todo el vieje,ufff....k agobio!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y hemos cogido un viaje por italia el trayecto en avión es mas corto y no lo pasas tan mal. Haremos Roma, florencia y venecia Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios de Europa preciosos y puedes ir en coche, o en tren. Yo vivo en Barcelona y he viajado en coche al norte de Francia, Normandia y los castillos del valle del loira, a la toscana, a suiza.
    Podéis hacer también Austria, selva negra en Alemania, incluso pasar de Francia a reino unido por el túnel o en ferry
    A Italia también puedes ir en ferry con tu coche. Desde valencia o Barcelona.
    Si sois de cerca de la frontera perfecto, pero si sois de mas lejos podéis hacer un par de días en una ciudad del camino , ver esa ciudad y descansar
    Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me suben en un avion ni pagando..tengo autentico panico..me pasa como a ti..leo a las chicas y me da una envidia..pero es qno puedo..a parte tenemos un presupuesto superajustado..pero no paro de mirar en sitios de ofertas y veo autenticos chollos pero con avion..y me da una rabia conmigo misma..y penica por mi novio..q a el le haria un monton de ilusion..he intentado mentalizarme..pero no hay manera..y mi miedo es probado..ya q..he viajado 3veces..y la ultima..ya dije no mas..asi q estamos mirando algun viajecito a cerdeña en barco..o una ruta por el sur de españa en coche..qtambien nos llama mucho..al fin y al cabo lo importante no es el lugar..sino la compañia :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que los viajes al otro lado del charco no se sienten, son mas suaves. Los de 2 o 3 horas son mas movidos. Yo los paso fatal en estos viajes. Tu planeate el viaje y te tomas un relajante a dormir y luego a disfrutar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Milás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que no soy tan rara. Nunca he montado y me da un miedo...y quiero ir, pero pensarlo m da pánico. Nos casamos en octubre y estamos tan cagaicos, que aun no lo hemos cogido...No se qué haremos finalmente
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres viajar y para no pasarlo mal, te recomiendo que te tomes algún ansiolítico. Yo voy a dopar a mi novio, porque si no, no viajo, jejeje. Pregunta a tu médico para que te recomiende algo, para que no te haga daño o te deje muy planchada.
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí me pasa iguallllll!!!jajajaja y me meto en un avión el próximo 29-06-15 unas 13 horas!!!!....me río por no llorar!…y a ver la vuelta...porque tendré que volverme,no? Jaaajaja...supongo que me tomaré algo....preguntaré en la farmacia porque lo paso fatal!!!me entran todos los males del mundo mundial!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajaja Ahora me siento mucho más acompañada, viendo que no soy la única... me veo mezclando orfidal con una copa de vino...y a dormir!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisa, me la voy a leer de cabo a rabo... jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy a mi me pasa igual, no se como lo voy hacer. Nos encataria haber viajado a New York, pero debido a mi panico vamos a ir a Paris y Londres estoy cagada pensando en que volar durante casi 3 horas para ir a Paris y luego volver desde Londres, porque desde Paris a Londres lo voy hacer en tren!! Del pavor q me da
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que yo también le tengo pánico, pero en los viajes de largo recorrido se mueven muy poco y por lo general te distraes cuando te ponen la comida, bebidas, normalmente tienen pantallas individuales y pelis bastante nuevas. Vas a ver que no se te hace tanto.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no le tengas tanto panico no es nada, yo tenia tambien asi un poco de miedito y mas de cruzar el charco como tu dices jeje. Y ase dos semanas me fui a mallorca y se me quito todo, no es lo que uno se cree y mucho menos de lo que te dicen la gente. Animo y busca algo bonito para tu luna de miel.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más para la lista de panico a coger un avion Smiley xd Smiley xd y me caso al año que viene y mi novio no quiere crucero,quiere Nueva York y yo ni loca, de pensarlo como han escrito por aqui me da un patatus jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recimiendo una web que se llama
    Volandosinmiedo.com
    Es de un señor que se llama Enrique , que lo explica todo tan bien que de verdad se quita el miedo.
    Lo mas peligroso de un viaje en avion es ir en coche al aeropuerto :-))
    Animo !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso fatal el despegue, luego ya me pongo los cascos y a ver pelis como una loca. Piensa que es tu luna de miel, que teneis que disfrutar, es todo psicológico!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te gusta la opcion del crucero... Vete a una hervoristeria a que te den algo para que te relaje durante el vuelo. Yo las compre la primera vez q iba a viajar en avion x si acaso, y a parte de ser 100% naturales, me dieron el sueño justo para dormir un poco y no me dejaron nada hecha polvo ni me dejaron K.O ni nada de eso.
    De todas formas conozco una chica que se hizo un tour por toda españa en coche... Yo no se aun lo que hare pero la verdad que a veces nos empeñamos en salir fuera cuando lo de mas cerca es maravilloso y no lo conocemos
    Suerte!Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu... y me voy de luna de miel de crucero y luego a riviera maya#! Tengo que coger el vuelo 5 horas a estambul y luego la vuelta y cuando lleguemos a madrid 10 horas a riviera maya!!!no se que va a ser de mi
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer cruceros o llegar con tren a mil sitios de Europa!! No tiene porque ser una restriccion!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dan panico pero komo no me ha kedado otra ke estar kogiendo aviones, me ha tokado mentalizarme y pensar ke si salen tantos aviones por minuto y no pasa a nada, porque me va a pasar a a mi ? Vivo en madrid y toda nuestra familia en gran canaria..asi k no me keda otra k el avion jeje
    • Responder
  • Evasm
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Evasm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti. He ido a Italia de luna de miel y me he tomado un alprazolam para la ansiedad. Y el viaje ha ido de maravilla. Hasta me comí un sándwich!! Animate y fuerza!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración