Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2010 Asturias

Pañuelo de arras

Carmen, el 10 de Marzo de 2010 a las 14:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

No tengo ni idea en que se llevan las arras si en pañuelo o en cesta o en que ya que a mi me las lleva mi sobrino y me parece que no queda muy bien la cesta. además las alianzas quien las lleva? y en que? donde puedo comprar lo que necesite? gracias

13 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 18 de julio de este año y yo aunque me case por lo civil nosotros llevamos arras y las llevamos en una cestita y las alianzas en un poeta alianzas porque fueron niños pero era muy mayores ya para llevar esos detalles.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo tb he visto llevar las arras en bandejitas, aunque si quieres que te las lleve un niño, mejor meterlas en una cajita, cofre, saquito o bolsa de organza!! y lo mismo te digo con los anillos, aunque los cojines tienen un sistema para engancharlos y que no se caigan.

    Sobre donde comprarlos, las bolsitas, cajas y cofre puedes encontrarlos en bazaras de estos de los chinos, tiendas de decoración, etc... los cojines es algo ya más típico y suelen tenerlos en tiendas de detalles y regalitos de boda

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola guapa, en esta tienda puedes ver de todo pa llevar arras y alianzas, pasate si vives cerca y sino vete en un momentin q veras cosas mu chulas:

    Las Ayalgas

    BODAS: DETALLES Y COMPLEMENTOS

    OVIEDO

    Llaviada, 9

    33011 LA CORREDORIA

    OVIEDO

    Teléfono: 985 287 842

    aki tienen una cosa muy curiosa pa llevar arras: madreñas artesanas asturianas..son originales desdeluego!

     

    x internet tambien puedes mirar alguna cosina:

    http://www.regalosdibenedetto.com/cesta_para_arras_de_boda-p-1031.html

     

    puedes elejir lo q mas te guste, siempre s epueden atar las alianzas, las arras o en una bolsina de esas q te dice sandri o en un cofre q sea original..no se tu pasate q en persona veras algo q te guste de verdad, o eso me parece a mi..yo aun estoy en ello..como me keda tiempo estoy mirando en diferentes tiendas de artesania..

    un besin

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy por internet he visto que tb hay unas conchas muy monas para este tipo de cosas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cofres los puedes encontrar en cualquier tienda de estas que tengan cosas de decoración porque ahora estánmuy de moda , yo lo compré en una tienda que los hacen ellos artesanalmente , es en plata envejecida , es una pasada , y solo me costó 40 euros , pero por internet hay muchas webs en donde los venden .

    Con las bolsitas pasa lo mismo , o las buscas pro internet , o hasta en los chinos ls he visto .

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2010 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo mirar esos cofres? y que son plateados o de colores? las alianzas me venian en una caja azul con los nombres grabados muy chula pero no salen muy facilmente de ahi y con los nervios ya nos veo recogiendo arras a todos...tambien venia un saquito azul como de ante pero como el novio va de malva no me parece que quede bien. que follon pa unas monedas...

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se llevan en una especie de cojin con unos enganches para que no caigan y se pierdan

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros arras no tuvimos porque era ceremonia civil, y las alianzas las llevó nuestra sobrina de dos años en la cajita que te dan en la joyeria que estaba muy bien para que no las pudiera tirar.

    Yo las arras las llevaria en algo mas parecido a un cofre o algo cerrado.

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo llevo las arras y las alianzas cada una en unos baules pequeñitos que me he comprado decorados para la ocasion del color del traje de los niños.

    A mi no me han costado caros, y es lo mas practico que he visto, porque luego los voy a utilizar de joyeros, jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las arras yo no me fio de dejarsela a ninguna de mis sobrinas, porq a la hora de necesitarlas seguro q no keda ninguna, asi q o las metere en una cajita o una bolsita de organza como dice Sandra y las llevara mi padre al igual q creo q llevara tambien los anillos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen estoy de acuerdo con lo que dice Sandra, lo suyo es llevarlo en una cesta, o en bolsas de organza.. y los niños lo llevan con mas facilidad!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta las arras en donde quedan tb muy monas y te salen baratas llevarlas ese en saquitos de organza de colr a juego en donde lleves las arras .

    Espero que te haya servido de ayuda jejeee

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena !

    Las arras se suelen llevar o bien en cajitas , o en donde tu quieras , lo de llevarlas en pañuelos o cestas no lo he oido nunca .

    Yo llevo a mis 4 sobrinos conmigo , las arras las lleva una de mis sobrinas en una cajita antigua muy mona que va a juego con un baúl pequeñito donde otra de mis sobrinas lleva las alianzas .

    A mi es que el tema cojines y cestas para las alianzas no me gusta , pero ya te digo , que hay mucha variedad para llevarlas

    Un besote !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración