Pravia, Asturias · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
19Ya aveis pensado como sorprender al novio? es que lei alguna idea como alguien que le va a comprar un perrito, otras le van a cantar...bueno el caso es que yo pensaba en cogerle la camiseta de villa...
Cuando me puedo quitar el velo? gracias
Como vais ha hacer para el vals? es que yo estaba tan contenta pq me lo sabía de maravilla y ayer voy a la última prueba de vestido y me dicen que la cola no se sujeta hasta que acabe el...
Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...
Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...
Tengo una duda sobre el sujetador busco uno sin tirantes que me haga más pecho y no caido. he mirado por internet y hablan muy bien de los wonderbra que os parece? alguien me puede ayudar? hay...
Estoy buscando ropa para el niño de arras y nose muy bien como vestirlo como van los vuestros? yo pensaba en ponerlo de traje y corbata y chaleco pero sólo encuentro con pantalón...
Mi Actividad
Participé en el post de Sonia
Hace 5365 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 5365 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 5389 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración