Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Pañuelo lágrimas

Marta, el 21 de Enero de 2020 a las 09:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola! Me surge una duda ridícula, con q antelación metereis los pañuelos en las lágrimas? Las terminé ayer pero no he comprado aun los pañuelos y me he acordado del típico paquete que se queda olvidado en el fondo de un bolso en el armario y como se va deshaciendo poco a poco. Si no os ha pasado yo esq soy un poco desastre y si me ha pasado por eso no se si esq se han pegado años hasta deshacerse o en realidad pasa al poco tiempo.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 21 de Enero de 2020 a las 22:11
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho que un klinex se deshace jajaja Smiley laugh Yo no he tenido nunca esos problemas pero diría que pueden estar como un año por lo menos.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a buscar una caja, es cierto que no es igual que estén de cualquier manera en un bolso q colocados en una caja
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces se me han quedado feos. Vivo en Madrid o sea q humedad no es...
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo ya los tengo metidos y aún quedan nueve meses.
    Lo que dices que te ha pasado en el bolso es normal, dentro llevamos mil cosas con las que van rozando, se pueden mojar etc.Si tienes las lágrimas de felicidad en una caja ordenadas no tiene por qué pasar nada, yo no soy de llevar pañuelos y me duran de un año para otro los paquetes intactos en la cocina.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se deshace y menos en unos meses, yo creo que se necesita años o que haya mucha humedad, a mí se me quedan en los bolsos o en abrigos de un año para otro y están intactos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto un paquete de pañuelos deshacerse y se me han quedado paquetes de un año para otro en abrigos o cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración