'Requena', Valencia · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 2.847 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
766¡Hola! Sé que nada es necesario del todo pero ¿creéis que es importante la sesión de fotos postboda? Para las parejas que ya os habéis casado, ¿ha sido algo que ha marcado la GRAN diferencia en...

Hola a todxs! Mi pareja y yo nos casamos en marzo 2021 y, con prácticamente casi todo cerrado o en vías, estamos mirando destinos para la luna de miel. El primer destino era NYC, pero tras un ajuste...

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...

He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color. Por ejemplo: 🌟 Mesa NY: Invitados de rojo 🌟 Mesa...

He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración