Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Agosto 2015 León

Papel a6 o a5 y sobres de colores para hacer invitaciones...

Daniel, el 10 de Julio de 2014 a las 15:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenas,

Sobres hay bastantes paginas, pero papel de ese tamaño y a poder ser elegir algun color, es que no encuentro. Me gusta la comodidad de mirar por internet, quizas en una papeleria grande sin problema, pero los precios no seran tan competitivos.

saludos y gracias Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 11 de Julio de 2014 a las 01:32
  • Daniel
    Novio Novato Agosto 2015 León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He comprado una epson por 49 euros, imprime sin problemas hasta los bordes, incluido papel de tamaños más pequeños. Me aventure a esto por que el cartucho lo compro a menos de 1 euro y he imprimido muchisimas fotos y probado, gasta poquisimo esta impresora que compre, usa el cartucho epson 1811, pero compre compatibles. Super contento, para cuando vaya de vacaciones a alicante me pasare por digitalpapel que vi que estan alli y cogere para hacer pruebas.

    saludos y gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si vas a imprimir, las máquinas lo hacen en A4 o superior. Menos suelen dar muchos problemas, lo mejor, diseña un modelo, monta varias juntas, importante poner líneas de corte y por último guillotina. Trabajo en una copisteria, asique se de que te hablo.
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy util este debate
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralo y luego lo cortas, hay guillotinas y cortadoras de papel que puedes cortarlo en la medida que quieras
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb te recomendaría digitalpapel, tienen mucha variedad, puedes pedir muestras antes de lanzarte a comprar y además te cortan el papel a la medida que quieras si no te sirviera una medida estándar.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Agosto 2015 León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanessa y Jeannette Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniel i beinvenido!!!! te dejo algunos links a ver si encuentras lo que buscas!!! suerte!!

    https://digitalpapel.com/

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniel puedes mirar en la pagina de papeles especiales: http://www.papelesespeciales.es/

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración