Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias

Papel para invitaciones

Elena, el 24 de diciembre de 2017 a las 13:18 Publicado en el Grupo Manualidades 1 11
Vamos a hacer nosotros las invitaciones, hemos hecho el diseño tamaño folio para imprimirlas en casa, pero ahora nos surge una duda ¿Qué tipo de papel deberíamos utilizar para que quede gordita y con algo de textura? La invitaciónva doblada varias veces, como si fuera un tríptico más o menos, así que tampoco puede ser excesivamente grueso y se debe vender en A4 para que lo coja la impresora 😬
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de diciembre de 2017 a las 09:54
  • Silvia
    Novia VIP diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria a una imprenta y miraria el papel de arroz esta genial para las invitaciones de boda
    • Responder
  • Mm
    Súper Novia Junio 2016 Cádiz
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos haciendo las invitaciones y hemos comprado el papel en digital papel, primero pedimos unas muestras con distintos grosores y texturas y una vez las vimos pedimos ya el papel que nos gustó, esta genial de precio y en 24h está en casa
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hicimos DIY y empleamos papel verjurado. Lo hay en muchos colores con sobres a juego
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también las hicimos, nos acercamos a una copisteria a que nos enseñaran diferentes papeles y así pudimos probar varios antes de lanzarnos. Recuerda comprar papel que pase por la impresora, a veces según el grosor y el matizado pueden dar problemas.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos echo en cartulina y nos a quedado chulo también es tríptico

Papel para invitaciones 1
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa por work Center tienen varios papeles. Para invitaciones no están mal de precio. También te lo imprimen si quieres
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con cartulina jeje
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acercaría a una imprenta para que te aconsejaran un poquito sobre el tipo de papel 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hicimos nuestras invitaciones y las imprimimos en casa. El papel era de 170g si no recuerdo mal. Mi recomendación mira en internet la pagina de digitalpapel, nosotros lo cogimos alli, miramos todo lo que tenian y hay muchas opciones, si tienes dudas entre distintos papeles o grosores te pueden mandar pruebas, es lo que nosotros hicimos pedimos dos hojas de colores diferentes con grosores diferentes y comprobanos que tal lo sacaba nuestra impresora. Mira también lo que te recomienda tu impresora, que no todas pueden con los mismos grosores.

Por cierto, lo bueno de los de digitalpapel es que tambien pueden hacerte las hojas con la endidura para que te sea mas facil doblar la hoja para hacerla tipo triptico. Nosotros no las cogimos con endidura porque era un sobre coste y lo doblo mi pareja con cuidado con la ayuda de una regla, pero vamos, que sabiendo las opciones de colores grosores y formatos...., pues eso, que nosotros acabamos muy contentos y llego todo muy rapido, por eso lo recomiendo.

Un saludo y felices fiestas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las invitaciones las he pedido hechas pero las tarjetas de los alfileres y de las barritas luminosas las diseñé yo, y cuando fui a imprimir me enseñaron varios tipos de papel y escogí uno con una textura y brillito muy mono. También puedes pedirles consejo a ellos que son los que trabajan con esos papeles, y decir lo que buscas, así sabrán que darte!! Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias van dobladas dos veces y el papel es de 170.Suficientemente rigido para que se vea q no es un papel comun y no excesivamente rigido para poderlo doblar sin q se arrugue.Creo q el tipo de invitacion también es umportante.Por ejemplo, si es una tipo periodico, deberian ser menor rigidas q sison unas tipo tarjeton, q a mi m gustan mas tipo cartulina y.....porsupuesto.....va a gustos. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración