Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Papel para mi mejor amiga en mi boda

Vanesa, el 19 de Enero de 2015 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas!! He visto muchos debates sobre regalos para las mejores amigas pero no he encontrado nada que me ayude con esto. Aquí no se lleva mucho el rollo de las damas de honor, pero me gustaría que ella tuviera un papel importante el día de la boda y no se me ocurre cual... Evidentemente estará conmigo mientras me visto y demás pero fuera de eso... Estoy perdidilla. Además quería tener un detalle con ella antes y darle algo especial para reconocer su labor ese día y tampoco se que hacerle.... En fin, AYUDA!!

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Enero de 2015 a las 18:29
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la ceremonia es religiosa, quizas tambien le guste leer alguno de los textos!

    el collage me gusta y con la frase esa quedaria super chulo Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga estuvo conmigo eligiendo vestido y al corriente de todo. El día de la boda le regale mi ramo de novia con la canción te quiero de Manuel carrasco. Fue muy emotivo y agarramos una lloreraaaaa....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues esq ella en la ceremonia no quiere leer porque no es muy creyente, y la boda es por la iglesia, claro. Y tampoco quiero encargarle mucha responsabilidad xq acaba de tener una nena y bastante lio tiene como para liarle con alguna tarea... Me gusta el rollo dama de honor con algun detalle de mi ramo, que ademas tambien me vale para mi prima, sin que lleven vestidos iguales. Y supongo que sera para que esten arreglandome el vestido o quitandome la liga despues en el banquete... No se, pero ya me estais dando ideas!!! Mil gracias, entre todas somos unas maquinas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pedí a mi mejor amiga que leyera un texto. Lo escribió ella misma, y fue precioso. Nos emocionamos mucho las dos. Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos testigos q son mis mejores amigas sin duda

    De momento van a leer juntas en la ceremonia, a cada una las encargare alguna cosita para q se impliquen un poquito mas, por ejemplo una d ellas ya esta encargada del candy bar, la otra aun no tiene tarea jeje

    Tb las hare un regalo especial junto a los padres y hermanos. Y mi mtad del ramo para cada una d ellas...

    He leido n otro debate lo d hacer una pulsera con un cacho de tu vestido, cuando t cortan el bajo...y m encanto! m gusto mucho para tener un detalle con alguien especial...

    Y aun m falta matizar alguna cosita mas...pero leyendo vuestras ideas se m ocurren mil! jajajaja gracias!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve te cuento lo que tengo pensado...con mis dos mejores amigas, van a ser mi damas de honor, pero a medias, me da igual el vestido y tampoco me gusta eso de que vayan detrás de mi....ni que fuese la reina de saba!!! Entonces decidí regalarlas un prendido con alguna flor de mi ramo, para que lo tengan a modo de pulsera, que me cuiden la cola, q estén conmigo mientras me visto, en alguna prueba del vestido, preparativos...y luego regalarlas algo! Pero quizá en privado, mientras me visto puede ser un momento bueno y así no aburro tanto a los invitados! Lo que tengo en duda es que regalarlas
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un buen detalle el pedirle que diga unas palabras en la ceremonia... y luego tener un detalle con ella, tú mejor que nadie la conoces y sabes lo que le gusta

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte voi a dar ramos de goma evas a las mamis y a mis amigas i cuñadas creo q le are unos mas pequeños o una pulserita con alguna medallita especial ..puedes acerle un albun q foto desde q empezasteis juntas o leerle una cartitaa seguroo q le emocionaraa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga sera mi peluquera mi maquilladora y mi testigoo ..la voi a tener ai en todoo y encantadisiimaa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el collaje me mola... Muchas fotos de nosotras juntas y ponerle la frase: "hemos estado juntas en tantos momentos que no podrias faltar el dia mas especial de mi vida..." O algo asi, ya pulire detalles. Y si claro, testigo seran ella y su marido, q es es mejor amigo de mi chico tambien. La liga me la ha comprado ella... Yo no queria que me la cortaran, pero si no que me corten otra y que sea ella quien me la quite... No se, me gustaria darle bastante protagonismo. La ceremonia es religiosa, asi q por ese lado hay poco q hacer
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tambien va a ser mi testigo, y leerá en la ceremonia.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía habló en la ceremonia y le di la liga
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga será mi testigo en la boda! Además estará desde por la mañana en mi casa ayudandome a vestirme y todo eso Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga hará uno de los discursos en la ceremonia civil. Nadie me conoce mejor que ella!
    • Responder
  • Jesse
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Jesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica yo tendré damas y mi dama de honor sera mi hermana pequeña ese dia le dare mi ramo y le dedicaré unas palabras y de fondo quiero una música q nos guste a las dos, espero q te sirva de algo mi idea. Besos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que el fotografo os haga algunas fotos especiales de las dos juntas? o hacerle un collage con fotos vuestras y enmarcarlo? o en una cajita ir metiendo cositas que sabes que le gusten o que sean recuerdos vuestros? o un fin de semana las dos por ahi en plan chicas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración