Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Papeleo expediente matrimonial

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Diciembre de 2020 a las 22:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas 🤗🤗, os quería preguntar una duda.. La semana que viene voy a iniciar el expediente matrimonial y creía que tenía todos los papeles en orden y ha surgido una duda. Yo siempre he llamado y me decían que con el justificante del Padrón Municipal me valía y ahora me dicen que se necesita el...
Hola chicas 🤗🤗, os quería preguntar una duda.. La semana que viene voy a iniciar el expediente matrimonial y creía que tenía todos los papeles en orden y ha surgido una duda. Yo siempre he llamado y me decían que con el justificante del Padrón Municipal me valía y ahora me dicen que se necesita el Certificado Histórico. Cada persona que me toca me dice una cosa diferente jajajaj. La cosa es que tanto mi chico como yo llevamos empadronados en el mismo sitio toda nuestra vida y en dicho justificante pone el año y es muy muy antiguo ese año, ¿no creo que haya problema no?, puesto que se ve que vivimos hace más de dos años en el municipio, es decir, toda nuestra vida jajajjaa. En el registro me han dicho que no creen que haya problema si fuera así, pero no me quedo tranquila jajajaja.
Muchísimas gracias y supongo que no pasará nada jajaja. De todas formas me han dicho que si hay algún papel que falta, se inicia el expediente igualmente y me dan plazo para entregarlo bien, osea que por ese lado bien 🤗.

34 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí al menos en Sevilla vale con el empadronamiento y el DNI. No nos han pedido histórico.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros cua do llamamos solamente nos dijeron empadronamiento y DNI (que llevamos toda la vida en el mismo sitio) y tb certificado de nacimiento que tb lo tenían z el registro asique nada más 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración