Hola chicas 🤗🤗, os quería preguntar una duda.. La semana que viene voy a iniciar el expediente matrimonial y creía que tenía todos los papeles en orden y ha surgido una duda. Yo siempre he llamado y me decían que con el justificante del Padrón Municipal me valía y ahora me dicen que se necesita el Certificado Histórico. Cada persona que me toca me dice una cosa diferente jajajaj. La cosa es que tanto mi chico como yo llevamos empadronados en el mismo sitio toda nuestra vida y en dicho justificante pone el año y es muy muy antiguo ese año, ¿no creo que haya problema no?, puesto que se ve que vivimos hace más de dos años en el municipio, es decir, toda nuestra vida jajajjaa. En el registro me han dicho que no creen que haya problema si fuera así, pero no me quedo tranquila jajajaja.
Muchísimas gracias y supongo que no pasará nada jajaja. De todas formas me han dicho que si hay algún papel que falta, se inicia el expediente igualmente y me dan plazo para entregarlo bien, osea que por ese lado bien 🤗.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí