Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

Papeles boda civil

Joana, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Hola! Nos casamos el año que viene en La Quinta del Ynfanzon y mi duda es, si alguien me puede ayudar, como hacer con los papeles de registro.

Nuestra boda la oficiara mi tia pero ella en concejal en Navia y no seria valida, entonces si alguien sabe como hacer para que sea la firma ese fia. Le agradeceria me explicase

3 Respuestas

Última actividad por Lele, el 2 de Abril de 2021 a las 21:31
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te puedo ayudar xq en el ayto donde trabajo tenemos juzgado de paz y yo tramito los exptes de matrimonio. Teneis que ir al sitio donde estais empadronados para tramitar el expte, o al menos uno de vosotros ( si estais en dos sitios hay q publicar en los dos los edictos si son de menos de 20.000 hab). Dni, certificado de nacimiento, certificado de empadronamiento, y dni de dos testigos. Rellenareis unos papeles o os los haran de cero y tendreis q ir un dia a firmar para ratificar que queréis iniciar expte de matrimonio. Se da informacion durante 15 dias(edictos) y se envia al ministerio fiscal para informe. Cuando se tiene favorable, auto del juez y desde esa fecha, un año para casarse. Tendreis q decir donde os quereis casar, para ljego hacer el traslado del expte. La opcion q podeis tener es cuadrar la firma en Navia, para q tu tia sea competente y os case ella, y luego iros a gijon al convite. Si no os da mas, podeis hacer la firma donde os toque y en la quinta, “un paripé”, una ceremonia simbolica, pero ya habreis firmado, o firmais antes
    No se de donde sois pero la firma el mismo dia, igual es un poco complicada😅
    No se si te habré aclarado algo, si quieres especificar un poco mas e intentare ayudarte!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo llevamos muy adelantado realmente Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con información al respecto 💙

    Papeles ceremonia civil

    Papeles boda civil

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración