Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Papilla de cereales con leche materna

Anaa, el 29 de Abril de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! Tengo dudas de como hacer la papilla de cereales con mi leche, alguna lo ha hecho??

4 Respuestas

Última actividad por Regina, el 29 de Abril de 2017 a las 21:41
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones la leche echas los polvos y remueves mi hija como era con leche recién extraída nunca los quiso más calientes ahora ya es más mayor y por comodidad los hago con leche de vaca y si se los caliento (tiene 20 meses). Lo único espesa menos con LM pero yo uso marca hipp y mi hija le gusta mega pasta y se conseguía con la leche materna y como son cereales sin azúcar pues no me importaba echar de más. Al principio empecé con blevit y también espesaba pero claro descubrí que llevaban azúcar y conocí los otros y me cambie
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que con l leche artificial...solo que suele quedarse algo mas liquida asi que hay que echarle mas cereales que lo que pone en la caja, ya lo vas viendo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Es que me habian dicho que con leche materna se espesa menos, es verdad?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, se hace exactamente igual que con leche artificial o agua....siguiendo las instrucciones del fabricante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración