Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística)

Cris, el 13 de Agosto de 2022 a las 15:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10 56

Hola! Como algunas ya sabéis, llevo un tiempo buscando embarazo. Últimamente he estado dudando sobre los suplementos que tomar y mi Mr me ha dado la idea de crear un gráfico con los datos de algunas de vosotras que conseguisteis el positivo para saber qué suplementos os han ayudado.

(Los datos estadísticos mostrados en este post están basados en la información recibida por parte de las participantes de este foro... NO estoy afirmando que sean los mejores suplementos para cada una de vosotras y lo ideal sería consultar con vuestro ginecólogo).


En este gráfico circular podéis ver que Seidivid y Ovusitol son los que más están ayudando, y como complemento el aceite de onagra.

Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 1


Aquí he hecho una comparativa de los nutrientes que componen cada suplemento:

Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 2


Y en este gráfico de barras he puesto cuántos intentos habéis necesitado según la edad.

Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 3


Última actualización 6/2/23

56 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Diciembre de 2022 a las 21:26
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por dar todos los detalles, te apunto para los gráficos 😊

    Yo llevo un año y medio en búsqueda, durante este tiempo he tomado Femibion, Ovusitol y Seidivid. También he pasado por una IA (no tengo problemas de ovarios poliquísticos ni nada), supongo que ya me llegará, lo que tengo claro a estas alturas es que los suplementos no hacen milagros 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 28 años, primeriza, me quedé embarazada con 27 casi 28, estoy en la semana 22, lo intenté durante unos 3 meses sin resultados, me quedé embarazada con Ovusitol tras un par de semanas tomándolo (almenos yo creo que fue gracias a Ovusitol).


    Voy a especificar por si a alguna le viene bien:
    Lo primero que hice fue tener una consulta con el ginecólogo, lo primero que te suelen decir (o al menos a mi me dijeron) es que buscase el embarazo durante 6 meses y luego volviera y ya veríamos.
    Pero yo no creía poder conseguirlo así, por temas de ovarios poliquisticos. Estuve unos 3 meses intentándolo y no lo conseguía ( se que es común que en 3 meses no lo consigas pero por el tema de los ovarios yo sabía que para mi iba a ser más complicado)
    Leí mucho por Internet y vi muchos videos de chicas en la misma situación que decían que habían estado mucho intentándolo sin conseguir nada y que tras tomar ovusitol 1 o 2 meses se habían quedado embarazadas.Ovusitol es un suplemento alimenticio que contiene ácido folico e inositol, no especifica en ninguna parte que ayude a quedarte embarazada pero estas chicas decían que les funcionó.Yo compré Ovusitol y antes de tomarlo consulté con el ginecólogo si debería tomarlo y me dijo que si ( creo que es importante preguntar antes de tomarlo al ginecólogo porque cada cuerpo es diferente y no vaya a ser que pueda causar alguna reaccion) a mi me dijo que lo podía tomar pero que cuando se me acabara la caja tomase mejor Ovusitol D que es más completo ( contiene ácido fólico, mioinositol y vitamina D).Comencé a tomar Ovusitol, lo compré en promofarma por unos 16 euros un paquete de 30 sobres, tomaba un sobre al día ( también es bueno que consultes a que hora es mejor que lo tomes, porque a mi depende de la hora me sentaba bien o mal) compré también test de ovulación en Amazon que me costó como 15 euros la caja con 50 varillas de test y 50 recipientes para orina ( el test me lo hacía con la segunda orina del día, sin descartar la primera parte, al contrario que como se hacen en los análisis de orina habitualmente) es importante saber que aunque te salgan 2 rayitas no significa que sea positivo, no funciona igual que un test de embarazo, para que sea positivo la línea del positivo debe ser igual de intensa o incluso más que la línea control. Cuando empecé a tomar Ovusitol, poco después me salió un test de ovulación súper positivo (día de ovulación ideal para buscar el embarazo) , tras acabar la caja de Ovusitol comencé a tomar Ovusitol D (unos 15 euros en Amazon el paquete de 15 sobres) yo te pongo todos los datos por si te interesan que lo tengas completo todo jeje (no trabajo para ellos ni nada, xD) .Poco después me salieron muchos test de ovulación positivos (como 4 o 5 días seguidos) los test de ovulacion no salen tantos días positivos así que me hice un test de embarazo y salió positivo, calculando fechas me quedé embarazada con el primer Ovusitol que compré, como 2 semanas tras empezar a tomarlo.Ahora estoy en la semana 22 de embarazo 😊, yo no tomé onagra ni ningún otro complemento aparte.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿y algún suplemento si se está lactando y en búsqueda de embarazo? Actualmente tomo natalben lactancia, pero quizá haya algún otro más completo. Gracias. ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya puede ser bueno si a 140€ al mes que cuesta 😳😱
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante este directo!! Estoy leyendo más acerca del suplemento que mencionan, Fertility Formula, y parece bueno. Cuando termine con mis cajas de Seidivid puede que me anime a probarlo a ver si funciona. Lo que me parece más interesante es que contiene una planta reductora del estrés (Ashwagandha). Y el tema del Ubiquinol no sabía ni que existía, y eso que me he informado mucho del tema nutrientes para la fertilidad… cada día se aprende algo nuevo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau que interesante este post! me lo guardo Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo me hice una analítica y salí baja de hierro, por eso al final me decidí por el Seidivid Ferty4, te recomiendo que hagas lo mismo.
    De todas formas el Seidivid Ferty4 es más completo, lleva coenzima Q10, hierro, vitamina E, yodo y zinc, que son nutrientes que no nos pueden faltar.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a alguien la onagra le ha desajustado los ciclos? Desde que la tomo se me ha retrasado, este mes adelantado 10 días...no sé si pensar q es eso, tomo onagra+natalben, gracias!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! He estado informándome un poco más de suplementación sobretodo para mujeres con SOP, y gana por goleada el seidivid. Mi duda es entre el plus o el forty4. Como he visto q no se hace distinción...

    Os paso imágenes que he encontrado d una chica a la que sigo, que lo explica muy bien sobretodo el tema inositol, que debe ser en un porcentaje 40:1 y que el ácido fólico no sea sintético (q la mayoría lo son), sino folato. Ambos casos tienen este porcentaje y llevan folato, nse cual cogerme....Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 4

    Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 5
    Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 6
    Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística) 7
    Experiencias/ideas?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caña y menuda currada guapa, me flipa! Me quedo por aquí pq estaba entre seividid (y auqi ya nse si el plus o el ferty), parece más completo el último en cuanto a cosas no?, ovusitol D o soniase... Más lo de la onagra. No sabia q vendian en el merca, pq dicen q es de peor calidad q herbolarios si tiene lo mismo?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo usándolo más de un año y nada. Cuál usaste? El bote o el aplicador?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al margen de los suplementos, por si a alguien le interesa o le vale, yo en las dos búsquedas usé el gel Conceive Plus y en las dos fue bien. Que igual es casualidad, pues también, pero yo le tengo fe Smiley xd Por si sirve!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Y que tal te fue
    Yo loa estoy tomando desde agosto y aún esperando mi suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Y que tal vas con los sobres?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia feliz / 1 intento/ yodocefol ya el mes anterior a la búsqueda
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho que te haya ayudado! Acabo de actualizarlo, que llevaba más de un mes sin hacerlo Smiley winking

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa este post, menudo trabajazo, mil gracias Cris he podido hacer comparativa de varios suplementos gracias a ti sin volverme loca teniendo que consultarlos todos 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me lo recomendaron en el hospi, para la primera transferencia de hecho me dieron un par de cajas de muestras de ese probiótico… y x no tomar tanta cosa, esta vez cojo el combinado, jejejjee
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede favorecer contracciones y provocar un aborto, por eso tengo yo entendido que se deja desde el día de la ovulación, por si hay un posible embarazo
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lula!!! Se deja de tomar durante dpo por alguna razón?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Pilu 😊 Pues no me suena de nada el Fertybiotic pero los componentes que lleva veo que son parecidos a Seidivid Ferty4, pero sin llevar folato. Si dudas quizá lo mejor sería preguntar al gine de tu clínica de RA.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso un termómetro de dos digitales. Si quieres te explico por privado para no saturar por aquí ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currado Cris!!! Mil gracias!
    Yo he pasado por varios, sin éxito, ahora estaba con gestagyn. Pero para esta nueva FIV, dudaba entre seidivid ferty4, y fertybiotic mujer; al final voy a probar con fertybiotic, que he leído a muchas chicas en RA q les ha mejorado la calidad ovocitaria, ya os contaré q tal…
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he tomado de Mercadona, así que no te puedo aconsejar sobre otra 😅 estoy tomando también seidivid plus, si veo que no me funciona con los meses cambiaré a ver...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, respecto a la Onagra yo también tomo 3 cápsulas diarias los mismos días que tú. Me las compro en el Mercadona, que he leído en algunos foros que no es tan buena como la de farmacia o herbolarios, pero he buscado información sobre el tema y no encuentro nada que lo explique, y he visto que la composición es exactamente igual, por tanto de momento seguiré tomando esta.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por la ignorancia, pero la temperatura basal necesitas un termómetro o algún aparato?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo saber día de la ovulación según la temperatura basal, solo he usado TO una vez
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo estoy a 3 días de ovular y no sé si dejarlo ya porque ya noto el flujo y pinchazos y es que estoy de vacaciones y no tengo test
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomé 3 durante los primeros meses y el mes que me quedé había aumentado a 4, no se si será casualidad. Ahora desde que me hicieron el legrado, hace justo 1 mes, me he vuelto a tomar 3.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y cuántas cápsulas de tomas? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Athenea, yo me tomo la onagra el día que me viene la regla hasta el día 13 del ciclo, porque ovulo el 14. Del 14 hasta la regla no lo tomo y cuando viene pues vuelta a empezar. Cuando me quedé llevaba unos 3 meses tomándolo así, a ver ahora...
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que no me gusta de Seidivid Ferty4 es que hay que tomar dos cápsulas diarias... me parecían más cómodos los sobres.


    Por otro lado, el aceite de onagra, se puede tomar durante toda la búsqueda o hay días de paron? Es que me quiere sonar que la semana de ovulación no hay que tomarlos... ¿Puede ser? A ver si alguien me puede informar... GRACIAS 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración