Hola comu!!! Últimamente he leído muchos debates de gente con dudas de si pedir a Ali express o dejar de hacerlo, que si el coronavirus, que si él año nuevo... bueno, pues deciros, por si os sirve u os tranquiliza, que yo tenía varios pedidos en “pendiente de envío” que han pasado allí todas las festividades chinas, y hoy ya están todos en “pendiente de recepción”, ósea, que ya han sido enviados. Las festividades han acabado y en china han vuelto al trabajo, solo un pedido sigue en pendiente de envío, y el vendedor me ha enviado un mensaje que dice que en su zona hay un brote de coronavirus y que la fábrica permanecerá cerrada hasta el 20 de febrero, que me lo enviara a partir de entonces, o que cancele el pedido y me devolverá el dinero, y eso es lo que voy a hacer, cancelaré el pedido y lo pediré a otra parte. Si queréis volver a pedir a Ali express podéis hacerlo, solo buscad proveedores cuyas fábricas no estén afectadas por el coronavirus, ellos mismos te lo avisan si es así. Espero que este debate os resulte útil, 😘😘😘
Ver mensaje citado
A mi por lo menos me están avisando, aunque supongo que eso va según la integridad de cada vendedor, pero no tiene sentido que no te avisen ya que si ves que no lo envian puedes cancelar el pedido y ellos pierden el dinero igualmente
Yo nunca había comprado en Aliexpress y compré una cosilla el 4 de febrero y aun está pendiente de envío... Yo busqué en vendedores que dieran opciones para comprar con Paypal por si acaso por el susto de los problemas que pudiera haber xD
Pues yo de 5 solo tengo uno en envío los 4 siguen esperando.... Pero bueno supongo que a lo largo de la semana me los irán mandando! Si no ya el lunes sin falta escribo a los vendedores a ver que pasa...