Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Para las que tenéis dudas con Aliexpress

Lola, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola comu!!! Últimamente he leído muchos debates de gente con dudas de si pedir a Ali express o dejar de hacerlo, que si el coronavirus, que si él año nuevo... bueno, pues deciros, por si os sirve u os tranquiliza, que yo tenía varios pedidos en “pendiente de envío” que han pasado allí todas las festividades chinas, y hoy ya están todos en “pendiente de recepción”, ósea, que ya han sido enviados. Las festividades han acabado y en china han vuelto al trabajo, solo un pedido sigue en pendiente de envío, y el vendedor me ha enviado un mensaje que dice que en su zona hay un brote de coronavirus y que la fábrica permanecerá cerrada hasta el 20 de febrero, que me lo enviara a partir de entonces, o que cancele el pedido y me devolverá el dinero, y eso es lo que voy a hacer, cancelaré el pedido y lo pediré a otra parte.
Si queréis volver a pedir a Ali express podéis hacerlo, solo buscad proveedores cuyas fábricas no estén afectadas por el coronavirus, ellos mismos te lo avisan si es así.
Espero que este debate os resulte útil, 😘😘😘

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Febrero de 2020 a las 06:14
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Menudo despliegue de todo en relación al coronavirus.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que si pides algo con urgencia es una faena
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sinceramente me parece genial, para evitar cancelaciones o retrasos en los pedidosSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo menos me están avisando, aunque supongo que eso va según la integridad de cada vendedor, pero no tiene sentido que no te avisen ya que si ves que no lo envian puedes cancelar el pedido y ellos pierden el dinero igualmente
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la información Lola, no sabía que las fábricas te avisaban si estaban afectadas por el coronavirusSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por la info!

    Yo nunca había comprado en Aliexpress y compré una cosilla el 4 de febrero y aun está pendiente de envío... Yo busqué en vendedores que dieran opciones para comprar con Paypal por si acaso por el susto de los problemas que pudiera haber xD

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Lola!!! Me alegro que comiencen a salir adelante los pedidos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Lola!!!! Luego le diré a mi chico q mire lo q esperamos a ver q tál. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de 5 solo tengo uno en envío los 4 siguen esperando.... Pero bueno supongo que a lo largo de la semana me los irán mandando! Si no ya el lunes sin falta escribo a los vendedores a ver que pasa...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Voy a ver el estado de los míos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi también me ha llegado un email informando del envío!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lola!

    Yo también tenía un pedido parado por las festividades y esta semana ya se ha puesto en ruta. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración