Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Alicante

Para los que no estan con nosotros

Lorena, el 19 de Febrero de 2023 a las 18:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

hola me gustaria que el dia de mi boda poner un cartel de esos en memoria de los que nos acompañan desde el cielo pero no se donde colocarlo y junto a que.. luego me gustaria cantarles a mis padres pero no tengo ni idea de cantar y lo de la arena cuando se hace? y se debe decir algo? y los votos va...
Hola me gustaria que el dia de mi boda poner un cartel de esos en memoria de los que nos acompañan desde el cielo pero no se donde colocarlo y junto a que.. luego me gustaria cantarles a mis padres pero no tengo ni idea de cantar y lo de la arena cuando se hace? y se debe decir algo? y los votos va antes de esto o despues de la aren voy perdida

33 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los carteles los puedes hacer en canva y mandarlos a imprimir. Yo pondré una foto de los que ya no estan, por ejemplo mi padre y mis abuelos, y las abuelas de mi chico.

    Creo que el ritual de la arena, al igual que nosotros hacemos el celta, se hace tras la ceremonia civil. Es decir, primero se hace el acta, y después de ello se hace el ritual como finalización.

    Lo de cantar ya no se que decirte, porque no se ni hacerlo. No se si tienes un oficiante o no, pero en nuestro caso si y nos dio un pequeño croquis de lo que se hace.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración