Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Mayo 2013 Lugo

Para que lado se pone el tocado?

Cris, el 6 de Febrero de 2013 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas, resulta q la raya la tengo del lado izquierdo y el tocado me queda mejor en el derecho, pero estoy hecha un lío por que miré en internet y no me aclaro!!

12 Respuestas

Última actividad por Talía, el 20 de Abril de 2017 a las 01:36
  • T
    Novia Novata Mayo 2016 Ciudad Real
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que lo marca, para que no le des al padrino cuando vas del brazo Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que me decís lo llevaré en el derecho , saludos chicas

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor será que lo pruebes en los dos lados y que donde te guste más lo pongas.........yo en mi prueba lo hice así......un saludo desde Jerez Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo voy a poner en el lado derecho pq el flequillo lo tengo para el izquierdo!!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente se lleva en el lado izquierdo, pero no es una regla irrompible, tu prueba el peinado y cuando lo tenga claro pon el tocado de ambos lados y mira que te queda mejor y que la gente que esta contigo tb te aconseje, pero siempre debes de estar tu agusto, asi que llevalo donde mas favorecida te veas.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que donde mejor te quede o mejor te veasSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si te digo la verdad es dia que le compre fue una de las pruebas del vestido en contreto la que hice con peinado etc... y la chica me lo pueso en el derecho. bueno total que el dia de la boda cuando fui a la pelu que era mi tia y me maquillaba una amiga me digeron que no que en el izquierdo es donde se lleva total que yo le lleve en ese lado pero vamos creo que da lo mismo.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre l llevo siempre en l derecho y me quedaba mejor, segun l pelu q es amig en el izquierdo, pero yo no me veia. Asi que al final en el derecho
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!pero en teoría si me lo pongo en el lado derecho como que le tapa visibilidad al novio, noo?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no he caido, pero supongo que eso da igual....el protocolo no dice donde te tienes que poner el tocado, hazlo donde mejor te siente o te guste!!!

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el tocado te lo puedes poner en el lado que quieras!!

Aquí te dejo dos fotos... una chica lo lleva en el lado izquierdo y otra en el derecho... Yo creo que el llevarlo en un lado u otro depende del tipo de recogido o peinado que lleves... donde a tí más te guste... todo es probar y decidir donde quieres llevarlo.

Para que lado se pone el tocado? 117ef1__ideas-peinados-tocados-novias-L-8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración