Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Paracetamol embarazo

Sandri, el 16 de Enero de 2018 a las 23:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas noches! Esoty con catarro y me ha dicho la gine que puedo tomar paracetamol. El caso es que en casa el que tengo es gelocatil del que viene en sobrecitos de gel porque le cuesta mucho tragar pastillas. Podré igualmente??

7 Respuestas

Última actividad por Neus, el 17 de Enero de 2018 a las 22:40
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas igual. Maldito catarro. Yo estoy con paracetamol. Mi medico me receto la típica , agua limion y miel, pues no te lo pierdas a con el embrazo me he vuelto alegica al limon ( yo creo q es al acido citrico) porque ayer se me hincho la lengua i todo al tomármelo, así q ni eso puedo tomar.
    A parte me han salido simptomas q nunca antes había avía tenido, como unas maravillosas llagas en la lengua ( fruto de estar baja de defensas x el embarazo), moqueo constante i liquido i q me lloran los ojos. Por suerte no tengo fiebre pero el dolor muscular es horrible
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he estado tomando paracetamol de 650 gr porque pillé la gripe y tenía mucho dolor de pecho y fiebre y estuve 3 dias cada 6 o 7 horas tomándomelo , también muucho mucho líquido, que para bajarme la fiebre me bebia 3 o cuatro botellas y paños de agua fría,me lo mandó mi ginecólogo y médico de cabecera. Espero haberte ayudado y te recuperes pronto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes tomar Paracetamol. A mí me lo recetó la de cabecera y el ginecólogo. Verás que pronto te mejoras!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me dejaron claro es que tomase el de 650g. nunca superar esa dosis. Así que me tomo un parecetamol de 650g cada 6 horas y he mejorado el catarro.

    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gelocatil es la marca, si k se puede es lo mismo que paracetamol.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo demás son excipientes. El único principio activo (ósea médicamento) que lleva es paracetamol.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria los ingredientes, si solo tiene paracetamol no deberia haber problema, pero si tiene mas componentes pregunta antes por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración