Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2014 Almería

Parador de mojacar

Rosa, el 5 de Febrero de 2013 a las 18:43 Publicado en el Grupo Almería 0 10

HOLAAA,ESTOY MUY INDECISA AÚN...

Que os parece el parador de Mojacar para el banquete?O s gusta?

UN SALUDO!!!

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Mayo de 2013 a las 20:49
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte,al final me he decidido por el Parador de Mojacar,cada vez lo veo más bonito!!!JAJAJA,pero eso va en gustos!!!

    El restaurante donde tu lo celebras no lo conocía pero por las fotos tiene muy pero que muy buena pinta!

    Un beso bonita.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa yo soy de cuevas, yo lo celebro en puerto lumbreras en Guirrete un restaurante xulisimo , ya tienes restaurante? Besitoss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Mayaalmeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos al Parador el mes pasado, los menus estaban muy bien. El salón con los ventanales está muy bien, pero era para menos personas (creo que hasta 120 +/-). Luego tienen otro salón que a mi personalmente me ha gustado menos, era más antiguo.

    Finalmente nosotros nos casaremos en la Casa Campo de Golf en Almerimar. Puedes mirar también el Lúa en Puerto Rey, que está bastante bien, pero muy solicitado.

    Saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi todos los menús que me han ofrcido han sido con aperitivos(por lo menos 9),primero,segundo a elegir y postre...yo casi que estoy decidida,pero gracias por la información.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi informacion por internet y los menus me parecian un poco caros teniendo en cuenta q solo llevaban un plato a elegir entre carne o pescado y yo queria ambos. Terraza Carmona esta muy bien pero lo descartamos porq mi hermana lo celebro alli. Al final nos decantamos por Lua puerto rey q para mi gusto tiene mucho encanto.Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!!!Es q en la zona no hay muchos sitios donde celebrarlo y la mayoría se van para la Terraza Carmona y tiene unas listas de espera enormes!!!No te agobies q seguro q todo saldrá bien!!!!Disfruta!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YAAA ES QUE SIEMPRE HABRÁ A QUIEN NO LE GUSTE...A MI ES QUE LA BODA ME ESTÁ COSTANDO ORGANIZARLA MUCHO,PORQUE NO PUEDO IR A VER LOS SITIOS EN PERSONA YA QUE VIVO EN ALICANTE,PORQUE TRABAJO AUI Smiley sad(((((((( Y NO PUEDO IR PERSONALMENTE A VER LOS SITIOS...PERO ESTE FINDE O ELQUEVIENE QUE IRÉ VOY A TENER FAENA!!!TENGO TIEMPO PERO HOY ME HE AGOBIADO PORQUE EN TERRAZA CARMONA HASTA 2014 ESTÁ COMPLETO,PERO ESTO QUE ES???TO ERRR MUNDO CASANDONOS?!!!JAJAJAJ

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, era mi primera opción para celebrarlo, pero me ponían como tope de invitados, 200. También es que no me hablaron muy bien la gente que había estado allí en bodas ultimamente, pero es q para gustos colores.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración