Los Silos (Cuevas Del Almanzora), Almería · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Silos (Cuevas Del Almanzora), Almería · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...
Chicas como ya comente en casos anteriores al final mi suegro no nos hace un contrato de trabajo asi k mi novio se va hacer un autonomo y aver si el banco puede concedernos la hipoteka para el...
Si aún no tenéis música para vuestro enlace os recomendamos al Dúo Filarmonia. Podéis visitarlos en facebook y escuchar su música, tocan en la ceremonia, coctail y banquete, música en riguroso directo y te hacen un repertorio a medida de tus gustos. Su repertorio abarca desde jazz, tagos boleros hasta pasodobles y cualquier petición que nos hagan. La música de la ceremonia es de piano, música sacra y religiosa y el cóctel y el banquete, y aquí es donde está gustando mucho el nuevo aire que le están dando a las celebraciones, tocan piano y batería y el repertorio es de jazz, tangos, boleros... Obviamente vosotros podéis cambiar o elegir lo que queráis, quitar canciones, añadirlas y si hay alguna canción especial que queráis que suene nos lo decís y nosotros preparan una versión de ella, para la cortar la tarta, el primer baile, etc... En cuanto al presupuesto, el precio de la ceremonia religiosa es de 250€ y si queréis ceremonia más coctail serían 350€, si además queréis amenizar durante el banquete depende de cuantas horas fueran. No cobran desplazamiento ni el transporte de los instrumentos, lo único que necesitan es una toma de corriente, los micros, amplificadores, etc... lo llevan todo ellos. Podéis verlos en Facebook como Duo Filarmonia, hay videos y fotos de otros conciertos y de Expobodas. Podéis poneros en contacto con ellos a través del mail duofilarmonia@hotmail.es. Son gente muy profesional y nada caros, quedaréis encantados!!
Participé en el post de
Hace 4263 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 díasBlogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!