Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephania
Novia Experta Octubre 2021 Valencia

Parafina y materiales para hacer velas

Stephania, el 9 de Marzo de 2020 a las 09:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 4


Hola comu;
Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo comprar parafina bien sea en bloque o en gel, quiero hacer los detalles para mis invitados pero me está resultando algo difícil.
Si alguien sabe en Valencia, manises u otro lugar donde pueda comprar se lo agradecería enormemente. Feliz día 😊😊😊

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:32
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden Smiley shame

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te dejo el post en el grupo de Valencia para que te ayuden las personitas que vivan por allí que se conocerán mejor la zona Smiley shame

    Espero que encuentres lo que necesitas! Smiley laugh

    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anais gracias por tu ayuda. La verdad es que quiero tienda física, on-line ya he visto algunos pero prefiero ir.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephania! Te moví el debate al grupo de Valencia para que te ayuden los compis de allí a hacer una búsqueda concreta en tu ciudad, porque por lo que veo quieres comprarlo en una tienda física.

    ¿Has mirado en tiendas de manualidades? También puede que lo encuentres en algunas droguerías especializadas.

    En Internet es facil encontrar los materiales en Amazon y en tiendas de manualidades, por si ves que no te queda otra que pedirlos online. Smiley shame

    https://www.amazon.es/Cera-parafina-varios-tama%C3%B1os-1kg/dp/B07MLBYXXD/ref=pd_vtp_21_1/257-3083534-0086520?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07MLBYXXD&pd_rd_r=a97fa502-cee3-4231-9b9e-43eb24d7cc90&pd_rd_w=7LGWx&pd_rd_wg=w358D&pf_rd_p=052be8a4-ba82-4c5f-acf7-c71c193ec668&pf_rd_r=2GPHA2SEV5K36CKKVNGT&psc=1&refRID=2GPHA2SEV5K36CKKVNGT

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración