Hola chicas. Yo me caso en diciembre. Aún no tengo fecha exacta proque es por lo civil y en los juzgados. Será algo super super sencillo, ya que con esto del covid poco podemos hacer. Quizás algo grande lo dejemos para el próximo año. Y quería que me aconsejarais un restaurante que se coma bien y que no sea muy caro. Por ahora combite no haremos porque no está la situación para tanto. Gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola Laura, la habeis aplazado por algo que os han dicho en el salon? O por decicion propia? Nosotros la hemos aplazado a octubre pero no sabemos que hacer
Ver mensaje citado
Hola Luis! De momento en la barra libre como tal, no. Ya que no está prohibido el consumo en barra, PERO sí que nos dijeron que de la pista de baile y del fiestón como habíamos pensado, a día de hoy, no se iba a poder hacer...
Ver mensaje citado
Hola, nosotros nos casamos el 19 de Septiembre de este año tambien en la Hacienda, os han dicho algo de que medidas van a poner en el salon? si van a limitar mucho en aforo...etc... yo les llame en Abril y no sabian nada, y como aun queda tiempo no quiero presionar tanto... pero el tema de los invitados es un problema si tengo que recortar... Graciass. Un saludo
Ver mensaje citado
Hola Jessica, nosotros nos casábamos el día 30 de mayo y nos la han cambiado al 15 de agosto en Villa Delia. Lo último que sabemos cuando hablamos la semana pasada con nuestro salón, es que se está haciendo una especie de asociación nacional de salones de bodas y se ha nombrado a un presidente para poder ponerse en contacto para hacer preguntas concretas al gobierno de como serán las bodas de la Nueva normalidad y que restricciones habran. Se sabe cómo van a ser las bodas durante la fase tres, pero no se sabe de qué medidas o restricciones Abraham para cuando empecemos en la nueva normalidad, y eso engloba a las bodas que hay desde julio hasta diciembre. Estamos a la espera de hablar como muy tarde a finales de la semana que viene para decidir qué hacemos, porque no podemos esperar a que el gobierno responda cómo serán las bodas a falta de un mes ya que hay muchas cosas que organizar
Hola! Hay por aquí alguien que siga adelante con la boda este 2020 y que se case en El Estibador? Nosotros de momento seguimos con nuestra boda el 12/09/2020. Hablé con el restaurante hace unas 2-3 semanas y me dijeron que de momento las bodas seguían adelante a partir de Junio, pero ya no he tenido noticias y tampoco quiero insistir hasta que haya más información al respecto por parte del gobierno. Alguien más por aquí que se case este año en el mismo sitio? tenéis pensado ya qué hacer? Gracias y ánimo a todas las parejas 2020!
Ver mensaje citado
Hola Amparo, nosotros nos casamos en algún momento en la hacienda, esperemos que el 7/11 ya si!!! Y tienen exclusividad de flores con Flores para novia, y con flores Feliu. Nos teníamos q haber casado el 4/4, y lo teníamos todo mirado con Flores para novia, y muy guay! María se nota q sabe un montón y orienta genial. En las iglesias... preguntad si ese día hay más bodas, xq se suele compartir las mismas flores y se pagan a medias con la otra pareja. Y si no hay más bodas, normalmente los mismos q te decoran banquete, te hacen la iglesia. Espero haberte ayudado.
Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 22 de agosto en la basilica y luego jardines la hacienda en el puig! Todavia no tenemos ni viaje no floristeria... alguna recomendacion??
Hola novias y novios nos casamos el 09 de Octubre de este año, estamos super ilusionados. Nos gustaria pedir vuestra ayuda; algun@ sabe donde podemos conseguir (tienda fisica) materiales para hacer velas tanto en bloque como en gel. Muchas gracias 😘😘😘
Hola!!! Queremos empezar los cursillos hoy yarn San Juan del hospital? Alguien más? 😊
Novia Principiante
Octubre 2020
Valencia
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me las van a hacer mis primos en su estudio, me dijeron que sobre marzo o finales de febrero las pidiera, y confiando plenamente en ellos pues... a finales de febrero los llamaré, ya tengo elegida la invitación que queremos, así que todo irá más rápido 😊.