Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Parejas que se casan en el ayuntamiento de pinto el.05.07.2014

Esther, el 20 de Julio de 2013 a las 23:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Hola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Julio de 2022 a las 23:46
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho pero...que tal fue la boda??? Decoraste finalmente?? Me caso ahí en septiembre y estoy un poco nerviosa por el protocolo, la entrada de los novios....
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 se julio del 2018 en pinto
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando la suite del lago que me parece interesante el sitio
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si buscas restaurante en Pinto yo iria primero al Hotel Princesa de Eboli!!! Saray es un encanto...yo celebre alli mi boda y queda encantada...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose aun no tengo sitio!!! Solo quiero uno que me de sabado!!y como estoy mirando un restaurante en pinto pues x hacerlo todo por la zona
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero...te casas en Pinto??? Pues yo creo que lo que mejor puedes hacer es llamar al ayto de Pinto y que te pasen con la chica de protocolo y lo hablas con ella pq lo mismo ya puedes reservar fecha...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo has explicado perfectamente jejejeje yo esque estoy empadronada en madrid tengo la cita para entregar los papeles en pradillo pero el 15 de diciembre!!!! Asique no se si como tengo ya la cita cogida..me podran reservar fecha
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Aroa!!!

    Yo me case en el Ayto de Pinto el 5 de Julio de 2014. Lo primero decirte que te tienes que acercar un dia al ayuntamiento y en el departamente de PROTOCOLO que esta en la planta de arriba te informaran de todo. Ellos te dicen las fechas disponibles que hay para el año que tu quieres y los horarios disponibles. El precio si no recuerdo mal eran 148 euros en concepto de tasar. Cuando yo fui por lo menos no podias pedir la fecha con mas de 1 año de antelacion, es decir tienes que ir cuando quede 1 año a pedirla y llevar la fecha de iniciacion del expediente en el juzgado a paz. Te hacen una prereserva primero y cuando pagas las tasas la fecha es tuya. No se si me explicado bien, pero si tienes dudas cuentame

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! alguien que se haya casado en sabado en pinto me puede informar de donde buscar horarios y precios??????
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros ya tenemos tambien restaurante y fotografo. Ahora estamos con el tema invitaciones para buscar mas o menos algo sobre la idea que nosotros tenemos pero eso ya sera para mis vacaciones que tenemos mas tiempo.

    No aun no tengo vestido aunque si tengo ya varias citas en la segunda quincena de Septiembre para empezar a probarme, aunque si es verdad que tengo la idea muy clara de lo que quiero y tambien le he exado el ojo a alguno pero claro hasta que no te pruebes no se como me va a quedar ya que estoy rellenita. Pero bueno tambien estamos empezando a ponernos a plan para que cuando llegue el gran dia brillar con luz propia jejeje.

    Ya sabes si tienes alguna duda....estare por aqui. Bss

    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha dicho la chica que podemos ir preparando los papeles que vamos con tiempo de sobra, de todos modos empezaremos el mes que viene a pedir los certificados de empadronamiento, partida de nacimiento etc, y llamaremos para pedir cita. Me han dicho que tardan un mes en darte la cita, a ti como te ha pillado agosto por eso habrán tardado más. Luego tardan como unos 4 meses en tramitarte el expediente. Yo luego lo tengo que llevar a mi pueblo.

    No aún no tengo vestido, estoy esperando a que terminen de entrar todos los del 2014, en San Patrick a un no han salido. Pero ya tengo echado el ojo a alguno. Tu ya tienes vestido??. Lo que si tengo ya reservado es el restaurante y el fotografo, y el viaje lo estamos termiando de cerrar, creo que en esta semana estara todo listo.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q nervios!!! muchas gracias!!! Smiley smileSmiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues bienvenida a este gran dia!!!!! solo faltan 10 meses!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso ese dia en Tres Cantos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos cita para firmar el 17 de Septiembre...Estoy como loca de que llegue el dia porque desde Julio que pedimos la cita y tengo todos los papeles preparados tengo ganas ya de soltarlos a ver si encima se me van a caducar.

    La verdad es que yo al juzgado de paz no he ido lo ha hecho mi chico pero si es verdad que cuando llame para informarme me trataron muy bien.

    Ya tienes vestido????

    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro asi nos ayudamos con las dudas, hoy he ido yo al Juzgado de Paz a informarme del papeleo que hay que llevar, y han sido muy majos, te lo explican todo muy bien.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Basiiiiii!!!!! q iluuuuuuusion leerte!!!! Pensaba q no iba a encontrar a una pinteña x aqui!!!!! Claro q si a ver si entre las dos.nos podemos ayudar.....Bss
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también vivo en Pinto, y aunque me caso en un pueblo de Jaén, como será por lo Civil tengo que hacer todo el papeleo en el Ayuntamiento de Pinto. Ya nos irémos consultando dudas. Que guay encontrar por aquí a otra Pinteña jejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por l boda. Seguro q poco a poco van apareciendo chicas. Tambien puedes preguntar al cura si habra una reunion de parejas q se casen ese dia, incluso podrias proponerselo tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración