Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012
Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga... Ver más
Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga realidad!!!!!
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda la espero con mucha expectacion ya que he soñado mil y una vez con este momento. Desde un 04.07.2012 que me lo pidio mi chico no he podido quitarmelo de la cabeza ni un segundo....AHORA VIVO EN MI NUBEBODA!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodaramonyesther-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Detalles de bodas

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
116
Hola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3477 días
Participé en el post de Anna
Hace 3477 días
Participé en el post de Anna
Hace 3477 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración