Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Junio 2016 A Coruña

Parejas que se casen en finca montesqueiro

Silvia, el 31 de Mayo de 2015 a las 21:36 Publicado en el Grupo A Coruña 0 51
Aun no es seguro pero casi estamos convencidos de hacer el banquete en la finca montesqueiro en el 2016. Alguien más se casa allí el pròximo año? Qué os parece? El alquiler de la finca es un poco caro pero bueno....mucho ánimo!

51 Respuestas

Última actividad por Mrommos1, el 10 de Junio de 2016 a las 11:07
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Mrommos1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra ayuda! Finalmente hemos reservado para septiembre!! El sitio es espectacular y Aun encima lo vimos en un dia de sol precioso!! Ojala tengamos suerte y haga sol ese dia porq sin duda es el mejor sitio de toda Galicia, en mi opinion!! Aunq se pasan un poco con el tema del canon y la ceremonia... Pero bueno q encantados estamos!! Algun consejo? El chico no lleva mucho tiempo no? Antes creo q habia otra encargada.Gracias a todas novias Montesqueiro!! Porq la verdad es q en internet no hay mucha informacion
    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de octubre de 2016! Fuimos a ver la finca en diciembre y nos congelaron la fecha dos semanas mientras nos decidiamos! Lo cierto es que era la primera disponible en todo el año y nos la quedamos porque nos gustaba mucho ya que estamos de aniversario también esa semana!. Date cuenta de que hacen nada más que una boda al día y es por eso que es dificil encontrar disponibilidad por eso te hace falta bastante antelación aunque sea invierno! Espero que tengais suerte nosotros fuimos a ver la Finca y ya no quisimos otro sitio para celebrarlo ya que es una pasada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Mrommos1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si en junio cuando vayamos no tenemos problema con lafecha! Muchas gracias por la ayuda!! Smiley kiss
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!! super atentos en todo, no se les escapa un detalle en nada, la comida expectacular y abundante. te dejan hacer lo que quieras e incluso te aconsejan......ahora mismo en Coruña y alrededores no hay nada que se le parezca ni en sitio, ni en servicio, imagino que con lo que cobran en algo tienen que ser diferentes!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Mrommos1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Finalmente me han llamado hoy e iremos a principios de junio a conocer al sitio ya que nos vamos de vacaciones! Esperemos q aguante la cosa hasta entonces !! Es q una vez ves imagenes del sitio es imposible q te guste otro!! Q tl fue tu experiencia?
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo me casé en la finca en Octubre del año pasado y lo reservamos con un año de antelación y ya casi no quedaba sitio!!! En febrero de este año fuimos hasta allí para saludarles y nos comentaron que para esta año ya casi no tenian sitio y que para el año que viene ya tenian bastantes días reservados pero que todavía tenian varias fechas libres. Yo te aconsejaria que llamases directamente a la finca y les pidieses cita para hablar con ellos, porque si que andan siempre bastante liados.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Mrommos1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos pensando en casarnos en la finca montesqueiro el año que viene, sobre septiembrw u octubre. Sabeis si hay que hacer con mucho tiwmpo la reserva porq despues de leer en varios foros no se si ya llegare tarde?! Les he mandado un mail hace un par de dias pero de momento sin respuesta,tardan mucho en contestar??
    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienes toda la razón! Después de haberme informado bien, ahora mismo es el número uno en bodas de A Coruña

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alia, si miras otros sitios, si que exista diferencia de precio, pero también existe diferencia en entorno y calidad!!!

    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy a un paso de confirmar mi reserva en Montesqueiro.

    A mi también me parece un precio un poco desorbitado pero es que después de haber conocido la finca es como imaginarme la boda perfecta hecha realidad, la verdad es que preferiría escatimar en el resto de cosas y quedarme con Montesqueiro! Creo que no se les escapa ni un solo detalle.

    No he consultado muchos mas sitios pero sabeis si hay muchas diferencias de precios con los menús?

    Mi hermano se casó en el pantano y la verdad que todos los invitados aseguraron que nunca habían comido tan bien en ninguna boda pero claro que no podemos compararlo con la belleza de Montesqueiro!

    Gracias chicas un saludo!

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que entre el canon, la exclusividad del dj, exclusividad de la monitora para los niños para q puedan usar la sala (30€ hora), la ceremonia sin oficiante, flores, menús (el más barato 133 sin IVA), mínimo de invitados.... Al final es mucho mucho dinero! nosotros por ejemplo siendo solo el mínimo de personas ya nos queda sobre 15mil euros, y luego hay que comprar vestido y traje, alianzas, fotógrafo, peluquería, maquillaje, detalles para invitados, contratar viaje.. menos mal que la mesa dulce y el cigar córner puedes ponerlos por tu cuenta.

    Nosotros al final haremos la boda en otro sitio, aunque aún no sabemos donde porque después de visitar Montesqueiro los demás ya me parecen poca cosa o no son lo que buscamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es un buen regalo de bodas!!! Enhorabuena porque ahora clavan que no veas!!!
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confirmado, nosotros no tenemos que pagar nada de eso....Debe de ser algo nuevo que pusieron para el próximo año

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a nosotros tb nos dijeron lo mismo, el chico que nos atendiò era nuevo y estaba muy verde en cuanto a organizaciòn pero eso nos lo explicò! Menos mal porque fué lo que hizo echarnos para atrás, ajjaajjajajaja ya que el sitio es muy chulo pero tb 3000 euros es exagerado
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El canon para el 2016 es para todo el mundo igual, viernes: 2000, sabado:3000, domingo: 1000. Mi novio intento negociar y le dijo que solo lo quitaba en enero y frebrero. La boda civil son 600 euros+iva. Por lo tanto con el menú 2, nosotros tenemos 132 invitados nos sale la broma por invitado en 189 euros, contando el canon.

    Estamos pensando cambiar la fecha a febrero, jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, guapa.... Ya nos contarás...
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En septiembre del año pasado

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo lo contrataste tú? A nosotros nos lo dijeron en junio pero me han comentado de bodas religiosas del año pasado y el canon era el mismo. Por lo que yo me informaría....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hiciste la boda? Porque yo me informaría bien.....los menús en Galicia son caros, no son especialmente caros los de montesqueiro ya que andan igual que en los pasos u hotel finisterre pero lo que sí es que se pasan cobrando por el alquiler de la finca, por eso lo descartamos nosotros.
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso debe de ser nuevo, porque a nosotros no nos cobraron nada y nos nos dijero que teniamos que pagar nada, ni viene en el contrato. Pues ya les vale cobrar esa barbaridad, con lo que cobran por el menú, por lo menos los nuestros

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 3000 euros, como nos explicaron a nosotros, es por cerrar la finca para nosotros, por la ceremonia civil cobran aparte, no sé cuánto porque la nuestra al ser religiosa ni preguntamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, nosotros es religiosa y el canon hay que pagarlo sí o sí por hacer el convite allí no tiene nada que ver con la ceremonia civil. Llámalos porque me parece muyyy fuerte que no os lo hayan avisado y cobrar os lo van a cobrar.
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El canon lo tienes que pagar si haces la boda civil alli no??? porque nosotros solo hacemos el convite y nadie nos dijo nada de eso

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El canon lo tienes que pagar si haces la boda civil alli no???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se pasan, los menús bien pero con el canon se columpian bastante. 1500 como los demás sería lo normal que tampoco es para tirar cohetes
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es independiente del número de invitados y los menús el mínimo ronda los 132 euros y el más caro sobre los 180, todo sin IVA. Los menús bien, pero el canon
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El canon es obligatorio porque os dan exclusividad que nosotros tb fuimos a preguntar. Los menús sí que están bien de precio.
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, el canon es obligatorio o depende del número de invitados? Sobre qué precio están los menús?Incluyen barra libre? La verdad es que el sitio es increíble Smiley smile

    Gracias por la información!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso el 14/05/2016 en Montesqueiro y nos cobran un canon de 3000 euros por casarnos alli, más 600 euros por la boda civil. Todo esto más IVA. Los precios de la comida son razonables, pero esto es una barbaridad. Yo porque me enamore del sitio, pero mi novio no está nada convencido

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el registro solo te casan por la mañana martes y viernes, a mi me toco un martes porque el viernes antes de mi boda era festivo y no casaban ni estaban alli jeje

    En Oleiros me estuve informando y a no ser que tengas un buen enchufe nadie sale a casar a las fincas, dicen que ellos no salen del concello, en culleredo puede que sí por lo que leí alguna vez

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Creo que en oleiros, en la cada charry te casan de tarde tengo unos conocidos que se casaron ahi un sábado de tarde
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya casi estamos decididos por montesqueiro, nos falta hablar con ellos tema fechas, a ver si hay suerte.
    Lo único que nos echa para atrás son los 600€ de ceremonia, que al final con oficiante y flores llega a los 1000€ fijo. También miré la iglesia de Lians, pero mi novio no quiere ni oír hablar de iglesias, no hay forma de convencerlo jaja.

    La verdad es que no sabemos muy bien cómo hacer, porque queremos ceremonia en el mismo día (aunque realmente nos hayamos casado días antes) no que sea banquete y punto.
    Sabéis si los ayuntamientos o registros de Coruña (También Oleiros o Culleredo) casan a la gente por las tardes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración