Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Junio 2016 A Coruña

Parejas que se casen en finca montesqueiro

Silvia, el 31 de Mayo de 2015 a las 21:36

Publicado en el Grupo A Coruña 51

Aun no es seguro pero casi estamos convencidos de hacer el banquete en la finca montesqueiro en el 2016. Alguien más se casa allí el pròximo año? Qué os parece? El alquiler de la finca es un poco caro pero bueno....mucho ánimo!
Aun no es seguro pero casi estamos convencidos de hacer el banquete en la finca montesqueiro en el 2016. Alguien más se casa allí el pròximo año? Qué os parece? El alquiler de la finca es un poco caro pero bueno....mucho ánimo!

51 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si julia si que lo han subido tanto...a mi tambien me parecio sorprendente pero hable con juliovel otro dia y me mando la información y 600€ + iva y mas luego oficiante que por lo que vino bajan de 250-300 segun me dijo una amiga que se caso por lo civil en montesqueiro tambien , más las flores...es un poco excesivo realmente 600euros por poner unas sillas , un altar y un microfono del que ya dispones...nosotros al final nos decantamos por Lians!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando varios sitios, y a mi personalmente Montesqueiro me encanta! Seguramente lo escojamos, aunque a mi novio el tema del precio no le convence tanto jaja.
    Me enviaron por email el dossier del 2016, pero veo que por aquí ponéis que la ceremonia civil os salió por 350€ y en el dossier a mi me pone 600€!!
    No puede ser que lo hayan subido tanto de precio no? Es que sumas y sumas y sumas y se van los números Smiley atonished
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea.
    En nuestra boda el menú en las mesas lo pusieron ellos, por cierto precioso.
    El seating plan tienen un tablón dorado y lo ponen en papel craft es sencillo pero queda bien, ponen el plano de las mesas debajo que os enviaran más adelante antes de la boda.
    Lo de las mariposas no sé si lo colocarán ellos, pregúntales nosotros en la ceremonia teníamos pañuelos para lágrimas de felicidad y los colocó nuestra wedding planner, el photocall y accesorios los puso Montesqueiro y el corner de tabaco también
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! casi ya esta decidido vamos a poner 2 platos y despues la mesa dulce y el tentempie!! de la decoración se encargan ellos?? es decir se que de los centros de flores para las mesas se encarga la floristeria. pero las minutas, la decoración de la mesa nupcial....etc lo ponen ellos por su cuenta o se encargan los novios y despues lo colocan ellos?? no sé si me explico...yo de momento solo coji unas mariposas para poner en las copas que imagino que las pondran ellos. Tengo tantas dudas.....y tardan tanto a contestar los mails...a ver si hoy me acuerdo de preguntar todo!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco no comento nada de la monitora nos dijo que eran 20x hora pero solo era obligatorio si queriamos la zona de juegos, muchas gracias por tus respuestas ya os contare...por cierto me alegra leer que sobro comida! mi idea es poner aperitivos deluxe ,una de percado, una de carne, pre postre y postre , mas luego cafe cn pastelitos y d+...me preocuoa que no llegue xq en mi familia son de buen comer!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo recuerdo bien, puede ser que fueran 50 sin iva...lo tengo que buscar ( seguramente lo confunda con el menú vegetariano),a mi no me parece tanto ya que en Montesqueiro el restode precios tampoco son muy " baratos " que digamos, pero merece la pena.

    Otra cosa que te piden es que este presente una monitora en la mesa de los menús infantiles ( ya que el menú infantil va todo junto en la misma mesa) así que hay que sumar este coste

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!
    Sí dos platos, prepostre de frutos rojos y la milhoja de postre, luego ponen los cafés y las gominolas.
    Te digo que fué una pena ver cono la mayoría de los platos de jarrete volvían enteros, la gente quedo harta con los pinchos que fueron una verdadera locura de ricos y abundantes.
    Luego durante la barra libre pusimos un tentempié de hamburguesas, tequeños, fruta etc..
    Así que el conjunto de la boda sobró comida por todos lados jajajaja
    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pusisteis 2 platos?? es que es lo que estamos pensando hacer nosotros, pero no se si le llegará a la gente

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque yo la comida de diseño no me convence demasiado, pero tambien es verdad que toda la gente que fue alli y dice que la cocina es impresionante.

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el dossier que tenemos nosotros que fue el del 2014 el menú infantil eran 53 + iva

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 100 personas... 65e mas iva??? tanto??que barbaridad!!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te puedo decir lo que nos costó a nosotros pero tienen un dosier nuevo para las bodas de 2016 y creo que cambiaron algunos precios.

    Cremonia 350 euros( nosotros la hicimos allí ), menú infantil sobre 65 euros sin iva no lo recuerdo muy bien tendría que buscar el dosier, lo del incremente de si se es menos de dos personas no sé a que te refieresSmiley ups

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo nuesto primer y segundo plato

    Salpicón de Bogavante

    Salpicón de Bogavante

    Jarrete de ternera gallega cocinado entero (Guarnición: Patatas brasa, verduritas frescas (espárrago, coliflor, zanahoria baby y brécol)

    Jarrete de ternera gallega cocinado entero  (Guarnición: Patatas brasa, verduritas frescas (espárrag

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no vas covencida??

    La comida es riquísima la verdad que os va a costar decidiros porque esta todo tan rico que lo quieres poner todo Smiley smile

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en Octubre en la finca, que tal la comida?? tenemos la degustación mañana pero no voy muy convencida. La verdad que nos sabemos que poner!!!

    • Responder
  • Bea Linares
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Bea Linares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso alli en Octubre de este año, el menú infantil debe de andar sobre los 50€ mas o menos. y la ceremonia civil no sé que nosotros nos casamos por la iglesia

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en montesqueiro ya tengo la fecha cerrada...lq me da miedo que aun no me comentaron es precio de menu infantil,incremento si se es menos de 2 personas y coste de la ceremonia civil...alguna que sepas??
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo me casé en Montesqueiro el pasado día 2 de Mayo y solo tengo palabras de agradecimiento y muy buenos recuerdos, si necesitas algo aquí estoy Smiley smile

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado en el buscador de debates? Puede que haya chicas que se casen allí y en el buscador aparezcan debates abiertos por ellas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración