Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suuu
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Parejas Septiembre 2020

Suuu, el 2 de Abril de 2020 a las 15:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Hola Hola Parejas!

A riesgo de parecer repetitiva, escribia este debate para saber lo que planeais hacer con vuestra boda, aquellos que nos casamos en Setiembre (y posiblemente en Cataluña ya que tenemos bastantes brotes)...

Nosotros nos casamos (en principio) en Setiembre 2020... por suerte o desgrácia sólo tenemos reservado el cátering y el lugar y no hay problema en mover la fecha.

Debido a la situación actual no he podido hacer la prueba de vestido, nos han cancelado la cita del juzgado (hasta no sabemos cuando), el novio no tiene traje y sus citas han sido canceladas, y es posible (segun el Imperial College) que los eventos multitudinarios y reuniones queden "prohibidas" post-confinamiento por un tiempo... Sería facil decir que encontremos nuevas fechas para las pruebas de vestido, menú... pero los dos trabajamos en el extranjero y tenemos que coordinarnos el trabajo, vuelos y vacaciones para venir puntualmente para las citas de vestuario, menú, papeles... Vemos justo poderlo hacer todo a tiempo... pero queremos vuestra opinión para saber si es nuestro estrés lo que nos esta nublando...

En conclusión, nos estamos planteando seriamente aplazar la boda... Qué vais a hacer vosotros?


Un abrazo y muchos ánimos a todo aquellos que tienen familiares o cercanos ingresados, todo irá bien!

16 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 7 de Abril de 2020 a las 13:16
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si... si tienes que plazar es una faena, lo tienes todo o casi todo preparado? Nosotros hemos aplazado pero es que era imposible poderlo hacer todo a nuestro gusto sin demasiado estrés con el poco tiempo que nos quedaría...

    Un agazo!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la Información!

    Al final decidimos aplazar la boda al año que viene por el tema logístico comentado (nos faltaba bastante para organizar) y por la seguridad de los más vulnerables...

    Un abrazo!


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.

    Por favor lee esta información muy importante:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa, nosotros somos del 19 de septiembre. De momento seguimos adelante a la espera de ver la evolución de la pandemia. Tenemos la mayoría de las cosas contratadas (con en desembolso económico que eso supone) pero nos siguen faltando algunas de las importantes. Teníamos la cita en el registro civil con los testigos y nos la anularon, mi chico no tiene su traje, a mí me faltan los complementos y los zapatos, el viaje, etc.

    Queremos esperar un poco antes de tomar cualquier decisión pero tenemos claro que lo más importante es nuestra salud y la de los nuestros. Lo principal es que ese día podamos estar todos (sea este año o el que viene).

    Ojalá la situación mejore y podamos disfrutar de ese día. Además, con el confinamiento tengo a todos mis amigos como locos deseando que llegue la boda. Dicen que la van a pillar con muchas ganas, que va a ser el acontecimiento del año y que van a estar tres días sin recogerse. Eso me da fuerzas para pensar que ese día se celebrará y me hace mantener viva la ilusión.


    Un fuerte abrazo y ánimo.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá no toque vorlverla a posponer...

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de mayo y la hemos pospuesto al 26 de septiembre..
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos! Con suerte todo va a ir bién...Smiley smile)

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buaa... pues si os entiendo... es para plantearselo...

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un problema si... jolin... a ver cómo va evolucionando...

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo 100%...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de final de septiembre, y aunque tenemos todo... Tenemos muchas dudas, no sé si para septiembre estará todo bien, la gente, los trabajos... No sabemos aún que hacer
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todavía tenéis margen para ver qué va pasando, asique tranquila y mucho ánimo!!!😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 5 de septiembre. Estamos muy preocupados, ya que tenemos todo. Justo a primeros de marzo fui a la primera prueba de mi vestido y todo. Ahora en abril teniamos la prueba del menu que ha sido cancelada obviamente. A nuestro alredor todo el mundo con Ertes , incluida yo. Asi que agobiados por la gran inversion que hemos hecho y lo que aun queda🥺😥
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis, estamos igual Ami me faltan muchas cosas, nos han aplazo citas, mi chico no tiene ni traje no tengo las invitaciones aún 😔
    También me caso en septiembre 12
    Pero realmente no pensamos aplazarlaEsperamos que todo esto pase pronto
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes,


    Nosotros también tenemos fecha para mediados de Septiembre de este año y estamos con un mar de dudas. Ya tenemos el sitio reservado, la fotografa y el oficiante, mi chica ya tiene el vestido reservado y yo estoy sin traje y sin saber cuando podré ir a cogermelo...
    Estamos muy preocupados, Ya no por las restricciones, que seguramente para esa fecha ya esté todo mas o menos normal, sino por la gente, con todos los despidos que está habiendo, los ERTES, a mi novia seguramente tmb le hagan un ERTE este mes de Abril... No lo sé, no hay mucho ambiente de celebración no creéis?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de septiembre 2020 y alfinal por varios motivos lo hemos pasado a Octubre 2021..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración