Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Párpados muy oscuros: alguien ha probado algo que funcione?

Tanguela, el 6 de Junio de 2013 a las 20:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

párpado oscuro

(este sería un ejemplo de un buen día)

Hola, nenas! Algunas tenemos la suerte/desgracia de tener los párpados mucho más oscuros que el resto de la cara. Es una suerte porque, cuando has dormido bien y estás bien en general, parece que llevas los ojos con una preciosa sombra muy bien puesta. Pero cuando estás cansada, o tienes alguna manchita en esa zona, parece que han dado una paliza. A la hora de echarte sombras de colores, lo tienes crudo: ninguna se queda del color que es, sinó que se va oscureciendo.

Aquí viene mi pregunta: alguna de vosotras con esta particularidad ha probado algo que realmente funcione a la hora de unificar el color con el resto de la cara y así poder echarte sombras sin problemas? Me refiero a si realmente lo habéis probado en vuestras carnes, no anuncios o "me han dicho que", por favor.

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Junio de 2013 a las 11:00
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa característica y cuando me maquillo y quiero unificar el tono del párpado utilizo un corrector iluminador de Chanel, que es el que uso para las ojeras (no tengo muchas, pero me sirve para iluminar esa zona). Me resulta muy efectivo y las sombras se quedan del color que son.

Es un corrector líquido así que hay que tener cuidado si tienes los párpador grasos. Por lo demás, a mí me funciona muy bien.

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he probado nada para los parpados, pero si para las ojeras, las rojeces, los granos... En las tiendas de maquillaje especializadas tienes bases de las que usan para televisión, que son de cobertura total (pueden incluso cubrir un tatuaje, pero son especializadas para la zona de la cara o los ojos). Como yo digo, te dejan la cara como un lienzo en blanco sobre el que tu puedes luego pintar como quieras.

Yo personalmente iria a MAC o a Sephora (aquí la marca Make Up Forever, que es la profesional) que seguro que tienen el tipo de maquillaje que yo te estoy diciendo (el mio es de MAC), aunque si tienes alguna tienda de maquillaje profesional cerca allí segurisimo que tienes algo que te cubra perfecto.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en lo de la sombra en crema, voy probar. Se acabó ir siempre en tonos grises y tierra! Gracias!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Tengo el párpado súper oscuro...pero después de un video que vi de belleza y cursos de maquillaje di con la solución. Me pongo una crema de maquillaje como el de las ojeras y me blanqueo el párpado. Luego encima utilizo la sombra de ojos de el color que yo quiera pero en crema en lugar de en polvo Luego encima de la crema de sombra añades la sombra en polvo de el mismo color y con una mini brocha plana difuminas. El párpado queda totalmente hidratado, mucho más claro y además dura muchísimo más tiempo maquillado
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me pasa eso, pero me estás dando cierta envidia porque yo siempre que me maquillo es en tonos marroncitos y me ahorraría el pintármelos... jijiji

A ver si alguna chica te puede ayudar...

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros! Yo el problema de párpados oscuros no lo tengo pero sí que tengo lo que llama "ojeras pigmentarias". Para disimularlas uso correctores: uno de Deborah (que creo que ya no fabrican) o uno que me está gustando mucho que es corrector e iluminador que es de L'oreal (se llama "Touche Magique" de la línea Accord Perfect). No te puedo decir lo que cuesta porque se lo regalaron a mi madre al hacer una compra y como ella no lo quería me lo dio a mi (por lo que supongo que no será muy caro).

A lo que voy que me enrollo. En un curso de maquillaje nos enseñaron que para fijar las sombra te podías echar corrector en el párpado superior y luego matificarlo con una sombra color vainilla mate (este método lo aplico también para las ojeras y así matifico el corrector y lo fijo más). Supongo que podría servirte...

Otro muy buen fijador de sombras (que no sé si en ti caso serviría) es el "Shadow Insurance" de Too Faced que venden en Sephora (cuesta unos 17 euros). Pero ya te digo que esto es para fijar e intensificar ligeramente la sombra pero no sé si serviría para lo que tú buscas...

Espero que te sirva algo y un saludo!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, a ver si alguna chica te puede ayudar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad que no te puedo ayudar mucho, esperemos alguna chica que tenga el mismo "problemilla" y lo haya probado te puede ayudar. pero la bb cream esas yo fui un dia comprar una de garnier por probarla xq tengo pecas y alguna manchita y la chica de la tienda me dijo que luego tenia que salir a la calle con proteccion total. asi que no la compre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración