Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid

Parque acuático y miope

Maria, el 9 de Mayo de 2016 a las 07:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola. Os voy a preguntar una duda que tengo que sera muy tonta pero yo la tengo.mi luna de miel es en Tenerife y tenemos pensado ir al siam park y claro a 3 semanas de estar ya en Tenerife estoy venga a mirar los sitios que posiblemente visitemos entre ellos el parque acuático, y claro he visto que alli escomo quedejas tus cosas en la taquilla y luego vas paseando por todo el parque pero claro yo soy muy miope (7dioptrias) y a parte tengo astigmatismo singafas no veo nada y se que para las atraciones me las tengo que quitar pero donde las dejas. Si alguna cegatilla mas ha estado en mi situación y me puede ayudar se lo agradezco

22 Respuestas

Última actividad por Werty, el 28 de Abril de 2024 a las 21:50
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso tb el 28 de mayo! Y voy a tenerifee! A que hotel vas?
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas para todo y soy de pasarme el verano en playa y piscina. Llevo 10 años con ellas y nunca he tenido un problema, ni he perdido una ni nada de nada... incluso abro los ojos bajo el agua cuando hacemos fotos con la gopro. En Alain afflelou este mes tienes un mes de prueba de lentillas gratis, por si quieres aprovechar y probar. No te asustes si al principio te mareas un poco, es normal hasta que te acostumbras a enfocar con ellas, pero al día siguiente estarás tan encantada con ellas que te olvidarás de tus gafas . Sea como sea. .. pasarlo genial :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria,cuando hemos ido al siam park,la gente q ya ha ido mas veces se lleva unos escarpines para los pies,los que van x primera vez se llevan las cholas,y claro con las cholas no puedes subir a las atracciones,pues bien TODO el mundo las deja abajo de la atraccion. Con las gafas puedes hacer igual,hay muchiiiiiisimo sitio,y mogollon de plantas y flores y las puedes dejar entre ellas sabiendo donde las pones y cuando salgas del tobogan las cojes y pa otro tobogan,nadie te las va a quitar,alli cada uno va a lo suyo a montarse en todas las atracciones. Disfruta mucho en el Siam que es una pasada!! Mi novio trabaja ahi jijiji
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te pones unas lentillas y encima cuanto te vayas a tirar pues te pones unas gafas de natacion? Vas protegida , no te entra agua y te las puedes quitar e ir por el parque con las lentillas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas lentillas desechables?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate una riñonera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que andaba mirando ahora bolsas estancos que he visto que se usan también para guardar moviles y tabletas y asi podrr usarlos en el agua y luego he visto unas mas grandes de 5l de capacidad.lo único si me dejaran tirarme con algo colgado al cuello. Me veo turnandome en las atracciones con el marido para que me sujete las gafas jeje
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando voy en plan ocio, me limpio bien la cara y me pongo lagrima, es cirto que no buceo, simplemente chapuceo y si noto molestias rapido me las quito y cuando voy en plan un poco de ejercicio voy a pelo y es un chow
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro, hay que tener especial cuidado y más con ojos delicados. Pregunta en en la optica y oftalmologo a ver que opción dan, es cierto que cuando voy hacer natación voy sin nada y es un chow, pero tú disfruta veas mejor o no
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no llego a dos diaotrias pero me las quito y me molesta no ver bien entiendo q con tantas diotrias... yo cuando voy de veraneo me compro unas lentillaa de uso diario para la playa, piscina y estos sitios, a veces gasto hasta tres en un mismo dia y evito infecciones y malestar en los ojosDe hecho los dias de playa siempre gasto dos una por la mañana y cuando vuelvo al medio dia me las quito y cuando bajo por la tarde me pongo unas nuevasYo uso las jonson moist q tienen mas hidratacion q las jonshon normales
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo gafas de sol graduadas... es cierto que no es muy aconsejable llevas lentillas en parques acuaticos. Pregunta en la optica o el oftalmologo seguro te dan una solución
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bolsitas o cajitas de plástico que se cuelgan del cuello, cuando vayas a tirarte las metes y después te las colocas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marat! Yo es que soy nueva en esto d las lentillas y tenia una dudiya tontaXD , sé q en los ojos no puede entrarte agua cuando las llevas puestas!¿como lo haces,cuando estás en la playa o piscina? Intentas no mojarte la cabeza,te pones gafas de buzo de sol ?
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las tienes q quitar podrías comprarte una funda acolchada q puedas enganchar en lala cinta de los vaqueros, x ejemplo, las venden con el gancho. Pero bien acolchada porque sino te las cargarás... Así no tienes q ir dejándolas en cada atraccion donde te digan, yo lo veo más seguro. Si miras en decathlon seguro q tienen algo q te sirve
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lentillas hasta en la playa paso de ir cegatona jaja
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy miope y siempre he utilizado lentillas para la piscina, playa, parques acuáticos...pero este año me han dicho que es lo peor que se puede hacer. Se pueden coger muchas infecciones y que el año pasado mucha gente perdió un ojo por usar lentillas en estos sitios. Me veo que no se que hacer este verano porque yo también tengo muchas dioptrias. Me aconsejaron gafas de sol graduadas...pero una vez en el agua?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puedes llevarlas pillate una correa deportiva para gafas q no debe costar mucho y lo q hacen es ajustartelas del todo para q no se mueban, mira te dejo foto

    Parque acuático y miope - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es lo que me comentaron en la óptica. Y claro con mi historial pasado de infecciones y tal....
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es cuando más las uso; piscina, playa.... nunca he tenido problemas llevo utilizandolas 16 años y no he tenido nada, incluso en parques acuaticos, descenso de barrancos con agua... tanto mi hermana como yo. No sé
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo lentillas pero para el agua no son nada recomendables
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo yo tengo 6 y 6'5 y es una angustia. Pero has pensado en ponerte lentillas? yo llevo diarias y son super comoda, he probado las mensuales y lo mismo... es super ccómodo!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estoy igualita que tu. 7 de miopía y un poquito de lo otro. Yo las gafas las dejo con las toallas, dentro de la funda para al menos ver bien a ratos jijiji. Deja también crema porque te tienes que echar cada dos por tres. Si no vas sola a las atracciones no pasa nada.
    El único problema que tuve fue en la tirolina que me caí muy pronto y tenía que salir por atrás pero no veía las indicaciones del socorrista y yo nadando hasta al final arrasando todo jiji. Yo he ido con ciegos totales así que si ellos pueden nosotras también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración