Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Parque infantil ¿me recomendáis algún modelo?

Sisecallaseelruido, el 9 de Julio de 2019 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

¡Hola! Pues eso, las que tenéis parque en casa ¿cuál me recomendáis? Queríamos que fuera un poco rígido porque tenemos perros y gato y si son de esos de malla lo mismo dura dos telediarios.

9 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 14 de Julio de 2019 a las 09:59
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que al final cogeremos algo así, los que van como con placas me dan un poco de miedo por si se hace daño.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no te puedo decir. El mio es de rejilla. Era de mi sobrina. A ella uno de los gatos le hizo un agujerin intentando jugar con ella. Pero vamos no se ha hecho mas grande ni nada con el tute que le hemos dado la niña y nosotros. Y nosotros tb tenemos animales en casa y aun no han hecho ningun agujero nuevo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esos también los hemos estado viendo pero no conocemos a nadie que los tenga para saber más de cerca alguna opinión.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En su dia, en Amazon vi yo parques de madera. Eran cuadrados como los que te han enseñado ya, pero de madera. Como si fuera una cuna cuadrada. Ademas creo recordar que tenia varias alturas como si fuera cuna
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le voy a echar un vistazo! Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo tengo desde hace algunas semanas este modelo de Chicco y está muy bien, es amplio para que los bebés puedan jugar, rodar, empezar a levantarse... A mí también me preocupaban mis gatos, yo tengo 3 y pensé que al ser de rejilla lo rajarían enseguida pero no sé, parece que lo respetan bastante, cuando la niña está dentro como la ven pues solo se acercan a mirarla y se van, y cuando no está ni eso, yo creo que por el olor saben que no es suyo. En mi caso me la tuve que jugar pero es que no queda otra, los parquecitos suelen ser de rejilla a no ser que sean de plástico rigido, lo cual veo más incómodo y más inseguro. Suerte en tu elección.

    Parque infantil ¿me recomendáis algún modelo? 1
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le voy a echar un vistazo, la idea de que sea plegable me gusta.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, se me ha cortado, te iba a decir que yo tengo un parque cuna plegable de la marca MS, y tengo dos perros y una gata y no le han hecho nada, lo bueno de estos es que cuando no lo usas, lo pliegas, lo metes en su mochila y listo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en principio ai lo quieres plegables de los de toda la vida casi todos los parques son de tela, a no ser que optes por uno de estos de plástico duro tipo vallitas y le pongas unas alfombras acolchadas de goma Eva dentro.. no se me ocurren muchas más opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración