Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona

Parque infantil. recomendaciones

Alicia, el 1 de Febrero de 2017 a las 19:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Dado q somos padres primerizos nos gustaría saber recomendaciones sobre parques infantiles. Nosotros hemos visto uno de Asalvo y nos parece bien, pero por desconocimiento nos gustaris tener consejos y comentarios al respecto. Tb dudo si le gustará al niño estar ahí. Q tal vuestras experiencias? Gracias

Parque infantil. recomendaciones - 1

13 Respuestas

Última actividad por Sory, el 2 de Febrero de 2017 a las 10:19
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo jajajaja, se convertió en el escombrero de juguetes, hay se metian todos cuando habia que recogerlos (al estilo baúl jejeje)

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron uno de mi sobrina, no queríamos comprarlo y que se quedara muerto de risa. Era tipo inglés. A la niña le gustaba bastante estar en el y se rompió así que le hemos comprado otro como el de la foto de 1mx1m. Parce una plaza de toros pero a ella le encanta. Tiene 15 meses y lo usa a diario. También tenemos una habitación que es su zona de juegos forrada de alfonbras y cojines. Va de un lado a otro. Ella pide estar en un sitio o en otro. Si se cansa del parque te pide que la cojas, "oco" dice ella. También hay niños que no lo quieren ni ver. Mi consejo es que si puedes hacerte de uno prestado mejor, incluso cuna de viaje también te sirve y así ves si le gusta. No te recomiendo parque tipo inglés si es niña por que con la curvatura de la malla se les engancha la tuerca de los pendientes. El de la foto es perfecto con las paredes rectas.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo acabo de comprar este mismo parque Smiley laugh Todavía no me ha llegado y aún me falta un poco para que lo pueda usar (estoy de 29 semanas), pero siempre está bien tener algo así. Mi sobrino lo ha utilizado bastante. Sobretodo para que la mamá pudiera ir un momento al baño tranquila o mientras preparaba la comida.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ese mismo y estoy encantada!! Cuando me voy de viaje lo uso de cuna y desde que tenía unos 4 meses lo dejaba de las dos alturas en la alta y ahí se entretenía con sus cositas y ahora con 9 meses lo pongo en la parte baja con todos sus trastos y se lo pasa pipa!! Y por lo menos ese rato que aguanta dentro a mí me da libertad para hacer cosas en casa!!yo si lo recomiendo!! Y cuando lo dejes de usar como parque plegado ocupa super poco!! Yo me quedé alucinada!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo que tú, comprarlo y que no lo usara. Encima quería uno que no fuese de los tradicionales, quería algo más grande y que le diera "algo" más de libertad. Me empeñé en uno de madera muy buena, de la marca francesa Combelle. Pero eran 160 eurazos, pero cual fue mi suerte que la encontré en Wallapop por 45.

    Para mi fue un todo un acierto y es una necesidad, mi niño es un terremoto de los buenos y yo encima trabajo en casa.
    No te voy a mentir, hay días que parece que lo estás matando cuando le metes ahí, pero hay otros en que se distrae y juega. Pero es que yo no soy una madre que dé demasiadas opciones jajajajaja así que tuvo que acostumbrarse y puntto.
    Te pongo foto:

    Parque infantil. recomendaciones - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario. A partir de los pocos meses no querrá estar ahí. Como te indican mejor uno de estar el suelo...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te digo lo mismo que las chicas, yo de ti cogería algo más sencillo por si luego no lo quiere que no se quede muerto de risa. Nosotros tenemos un pequeño parquecito en en suelo de estos que son plegables del Imaginarium y es ahí donde juega la peque cuando quiero que esté controlada.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justamente el que yo tengo y yo estoy contenta. Al principio la usamos de cuna porque nos fuimos un mes al campo con mis suegros y una vez en casa es ahora que la va usando de vez en cuando (mi niña tiene 9 meses) hasta entonces y aun a día de hoy lo uso de guarda juguetes como te han dicho las chicas, pero igualmente no me arrepiento porque el apaño me lo hizo y me lo hace a día de hoy.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos igual. Lo tengo en una habitación con todos sus juguetes y van y cogen. Para lo único que lo utilicé al principio fue para cambiar el pañal a la niña porque llevaba un adaptador- cambiador. Pero vaya, que si lo llego a saber, no lo compro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es el lugar de guardar juguetes, ninguno de los dos lo ha querido ni lo quiere.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo terminas usando de baúl de juguetes. Cuando es muy pequeño porque no te gusta verlo ahí y cuando es grande porque no quieren estar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más q todo para tenerlo controlado cuando estoy sola, para hacer la comida o cena y no tenerlo en la hamaca o sin control... pero es verdad q creo q durará poco en él . Gracias
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por experiencia te recomiendo q no inviertas mucho dinero en el parque, a muchos niños no les gusta nada. Y los q si aguantan tampoco pasan mucho tiempo ahí solo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración