Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepa
Súper Novia Mayo 2012 Cáceres

Parques grandes para bebés

Pepa, el 14 de Agosto de 2016 a las 11:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo.
Ya no puedo dejarle ni en la manta de juegos que se le ha quedado pequeña ni en la alfombra de goma con los números y las letras, porque logra salirse a la parte del suelo (de mármol, encima) e incluso está haciendo por cargarse las piezas.
Yo había pensado para más adelante cuando empezase a caminar unas vallas que había visto en algún debate por aquí, que las vas uniendo a tu gusto para tenerle dentro pero con libertad de movimientos. Pero no las encuentro por ningún lado, no sé si podréis ayudarme.

No me gustan nada los parques cuna de toda la vida, quiero que pueda moverse, así que busco algo grande que le permita estar su bola y trastear. También he visto otras opciones que me gustan mucho:

El estilo de las dos primeras me encanta, pero los barrotes no sé si son muy seguros.

La tercera la veo bajita, y con lo bruto que es mi nene, en unos meses va a hacer por volcarla. O a mi me da la impresión de "endeble".

Y las últimas fotos son de la que más me gusta, es plegable, alta y se ve muy versátil..pero, aún así a lo largo y ancho la veo pequeña para cuando quiera ponerse de pie.

¿Podéis aconsejarme? ¿Alguna tiene un parque de este estilo?

Parques grandes para bebés - 1

Parques grandes para bebés - 2

Parques grandes para bebés - 3

Parques grandes para bebés - 4

Parques grandes para bebés - 5

Parques grandes para bebés - 6

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Abril de 2018 a las 21:28
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Amazon y lo mejor que hicimos!! Es genial porque les tienes controladitos pero se pueden mover. A nosotros no nos ha servido mucho tiempo porque tengo un súper trastillo de niña y con 1 año ya sabe saltar hacía fuera,así que ya lo hemos quitado y va como loca por casa y nosotros detrás claro,pero el tiempo que lo ha usado genial!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaPues viene acolchado no muy gordo pero suficiente para q no se hagan daño y si q tiene gatera..
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.me encanta el parque.tengo una duda le has puesto colchon o no hace falta??es comodo?? Tiene gatera???es decir se puede abrir para q entren y salgan ellos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto este que me parece precioso!! Pero igual luego no es tan útil...y no es barato asi que si alguna lo ha visto o lo tiene que me diga qué tal le parece!!!por fa!!

    Parques grandes para bebés - 1
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le apañas algo, sí. Pero no viene con ningún accesorio para eso. Lo que sí se puede es acoplarle más piezas si compras otra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y se puede abrir y usar como barrera para dividir una habitación, por ejemplo?

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, de momento, todos contentos con él. Ocupa medio salón, pero es lo que quería precisamente Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy chulo y mejor que un parque tradicional.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final decidí buscar un parque amplio pero sobretodo, seguro. Por amazon había uno enorme por 70 y pico euros pero los comentarios de la gente por lo endeble y la madera no pulida me hizo descartarlo.

    Encontré una marca francesa, Combelle. De madera maciza, aunque no es tan grande como los que vi en Amazon.
    Nuevo son 160€ en blanco -como lo quería yo-, pero encontré en Wallapop una chica que lo vendía en color madera por 45€ y no me lo pensé.
    Compramos en una tienda la alfombra/tapete (2 m de largo) que veis en la foto para ponerlo debajo.
    El fin de semana se metieron los tíos a jugar con el niño, jaja parecía un parque de bolas con tanto cacharro..



    Parques grandes para bebés - 1
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso digo de buscar algo versátil que pueda mover en un momento dado y me sirva también para vallar una zona, etc.Muchas graciss Alba!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso que el parque lo tengo por la niña( lo compre cuando el niño tenia 1año,y bueno la hermana lo heredo) el caso que lo tengo por la niña,lo que pasa que uno es sombra del otro,donde va uno,va la otra y donde va ella el otro la sigue, entonces el parque lo tengo abierto para que la niña entre y salga cuando ella quiera,y el niño la sigue.En ocasiones como por ejemplo cuando friego suelos,o viene la cartera y tengo que firmar y para que la niña no se me escape a la calle,en casos así cierro la cremallera y la niña no puede salir.Pero que si,q aun me sigue valiendo el parque,y hasta que la niña tenga unos 2 años y medio,todavía me servirá,luego ya lo guardare.A lo que te comentan las chicas de la habitación, mi cuñado monto así una habitación par su niña,en el suelo puso como un puzle de letras y números que es especial para los suelos,y la niña ahi jugaba,eso si,supongo que tendrás que estar ahí con el niño,porque en un parque ves a tu niño de casi todos los ángulos, si por ejemplo tienes el parque en medio del salón,pero en una habitacion,una vez que salgas de ella,ya pierdes de vista a tu hijo,porque el tuyo es muy chiquitillo aun como para dejarlo solo en una habitación,digo yo,no lo se,o no,no lo se..

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende de lo peligrosa que tengas previamente esa habitación En mi caso, tendría que quitar todos los cachivaches del trabajo del papi (más por protegerlos a ellos que al peque), quitar una torre de trastos que voy acumulando y que se puede echar encima... Fijar los muebles a la pared...
    Por suerte de momento con llevarle conmigo me apaño, y el parece que también, porque básicamente lo que quiere es estar donde estamos nosotros, y con salón, cocina, baño y dormitorio nos apañamos
    Cuando se canse de vernos y quiera huir ya veremos!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que quite muchos peligros jajja, solo le puse cierre de seguridad al armario porque es de puertas correderas y con la comida la dejo experimentar... Allí aparece la ropa de las muñecas jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una cuna de viaje y para lo único que la utilizo es para meter juguetes! Al principio si que la utilizaba para poner al nene mientras dormía de día o cuando empezó a sentarse pero luego nada. Lo de la barrera enorme que mencionas yo lo veo un super trasto la verdad. Desde mi punto de vista, es mejor acondicionar alguna zona para ellos. Así tengo yo mi comedor. Con el puzzle acolchado en el suelo y la mar de agusto que están mis peques.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí..algo así puede ajustarse a lo que quiero..espacios grandes pero controlado..
    Gracias!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Tenemos 4 habitaciones y nos vamos a mudar porque necesitamos otra..Pero lo que dices es muy buena idea y me lo he planteado. Hay parques que puedes montar como prefieras e incluso usar de valla, mi marido dice que es la opción que más le gusta porque es muy versátil.

    De momento la idea es desmantelar parte del salón para ponerle un parque gande o habilitarle una zona "vallada". Quiero que sea grande para que esté agusto.Ojalá pudiera usar una habitación como tú.
    Gracias, de momento tu idea es la que más me convence.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende! Es que con los hijos no hay nada escrito jaja..mira, el mío odiaba estar en la hamaca/balancín y me montaba unos pollos..hasta que un día lo puse frente al baño mientras me duchaba, lloró dos minutos y se quedó frito. Estuvo unos meses que era ponerlo ahí y quedarse dormido, y esa costumbre me ayudó a implementar la siesta de por las mañanas (es que por el día no dormía NADA).

    Todo es ir probando, por lo menos en mi caso así ha ido funcionando todo. A la primera nunca suelen aceptar las cosas.

    Yo compraría las dos cosas: cuando estés con ella jugando, más a su aire en la alfombra, pero cuando estés haciendo cosas, pues en el parque.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la habitación es una buena idea. Sólo tienes que limpiar "de peligros" esa habitación y poner una valla de seguridad en la puerta... Incluso si trabajas en casa puedes habilitar un sitio en esa misma habitación para trabajar tu y le estás viendo mientras...
    Yo de momento no he usado tampoco el parque (nos dieron uno de los de toda la vida), pero con estar en el salón y cerrar la puerta me apaño. En la cocina se sienta a jugar con tupers y cacerolas y también me da tregua (aunque yo en la cocina paso ratos cortos la verdad ).
    A lo mejor te sirve el consejo de Xx-xy...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo monté con 9 meses!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gusta así pero yo no he elegido un niño así de inquieto...Mi parque es heredado pero si llego a gastarme el dinero para no usarlo, ne da algo! Si dices que tu niño es inquieto, te arriesgas a que no lo quiera...admite bien estar en trona o carrito? Porque creo que eso da una idea de cómo admitirá estar "encerrado" en un parque. El mío es que no ha admitido nada.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una habitación libre, yo lo que hice fue ponerle una valla en la puerta y que juegue allí dentro todo lo que quiere.... Tiene todos los juguetes a mano y allí va trasteando (ahora tiene 23 meses)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.una duda q tengo.hasta q edad se usan los parques??tengo una niña de 9 meses y no se si comprarla parque o alfombra .q me aconsejsis??es q esta empezando a gatear y se mueve mucho y mi duda es esa parque alfombra o q es lo q haceis vosotras para q juegen y gateen con seguridad.Gracias
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sobretodo eso! Saber que están ahí seguros. Me sorprende que te siga valiendo con las edades de tus nenes. Qué suerte! jaja
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos...es que no me lo imagino en la terraza o en la cocina o con productos de limpieza en el baño. Pero eso ya cada una.
    Además trabajo en casa. El porteo ayuda pero no puede ser todo el rato.

    En fin, por eso es que quiero un parque grande, que es el objeto del debate.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué gracioso! no es esa exactamente mi idea pero te agradezco la ayuda.Se le ve fenomenal allí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Apañarse? Haciendo la vista gorda en muchas cosas jaja. Yo tengo dos, el mayor de 22 meses y la pequeña de 4 meses; el mayor, si le meto al parque, lo usa para escalar al mueble del salón o me lo vacía entero...así que no me sirve más que para darme más trabajo después. Lo que hago es llevarle donde esté yo: si estoy limpiando en la cocina, le siento y le dejo que abra los armarios y saque lo que quiera, normalmente se conforma con comer lo que pille; si estoy limpiando los baños, se viene a jugar con el agua de la bañera (los bidets he tenido que dejarlos sin agua); que tiendo, conmigo a la terraza. Y así con todo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo uno igual.tengo dos hijos uno de 3 años y otra de 14 meses y se meten ahí los dos a jugar.Al menos en mi caso me ha sido de gran utilidad el parque,a parte que cuando están ahí metidos se donde están,que hacen y con que juegan,a parte de eso me ha salvado mas de una vez cuando limpio la casa,friego el suelo.......Y bueno,también sirve par guardar los juguetes jajajja!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaNostros acabamos d comprarle un parque de la.marca asalvo en amazon... Y es bastante grande mide 1.05 x1.05... Y el se lo pasa genial.. Y ademas como tiene un poquito de acolchado pues tambien me parecio bien... Nos costo 60 €...t dejo fotilll

    Parques grandes para bebés - 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca no me acuerdo, tendría que entrar en amazon y mirar en el historial pero es el de madera que tienes en la foto. Barato no era eso si. Se balancea si el peque cuando ya está de pie, se agarra a la madera y lo mueve! Jejejej pero ya te digo que para ese entonces mi hija ya no quería estar ahí dentro.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si le pongo ahí también es para vigilarle constantemente, aunque con algo más de tranquilidad.
    El primer libro lo conozco y algo he leído, la teoría es preciosa, pero la realidad, al menos la mía, es otra. Hay épocas que me tiro trabajando semana tras semana de lunes a domingo, en casa , pero trabajando muchas horas.
    Y vigilarle constantemente de forma exclusiva es imposible mientras trabajo, atiendo gente, o cocino. Al menos no me imagino hacerlo con el peligro que tiene ahora y la necesidad que tiene de "marcha". Como he dicho está cargándose la manta de juegos y la de goma.
    No sé cómo os apañáis, yo soy algo más torpe entonces jaja
    De todas formas por eso quiero algo grande que le permita moverse al máximo, no puedo hacer otra cosa.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Me puedes decir cuál compraste tú? Obviamente es para que juegue ahí con vigilancia, pero si dices que se balancea mucho..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración