Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepa
Súper Novia Mayo 2012 Cáceres

Parques grandes para bebés

Pepa, el 14 de Agosto de 2016 a las 11:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo. Ya no puedo dejarle ni en la manta de juegos que se le ha quedado pequeña ni en la alfombra...
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo.
Ya no puedo dejarle ni en la manta de juegos que se le ha quedado pequeña ni en la alfombra de goma con los números y las letras, porque logra salirse a la parte del suelo (de mármol, encima) e incluso está haciendo por cargarse las piezas.
Yo había pensado para más adelante cuando empezase a caminar unas vallas que había visto en algún debate por aquí, que las vas uniendo a tu gusto para tenerle dentro pero con libertad de movimientos. Pero no las encuentro por ningún lado, no sé si podréis ayudarme.

No me gustan nada los parques cuna de toda la vida, quiero que pueda moverse, así que busco algo grande que le permita estar su bola y trastear. También he visto otras opciones que me gustan mucho:

El estilo de las dos primeras me encanta, pero los barrotes no sé si son muy seguros.

La tercera la veo bajita, y con lo bruto que es mi nene, en unos meses va a hacer por volcarla. O a mi me da la impresión de "endeble".

Y las últimas fotos son de la que más me gusta, es plegable, alta y se ve muy versátil..pero, aún así a lo largo y ancho la veo pequeña para cuando quiera ponerse de pie.

¿Podéis aconsejarme? ¿Alguna tiene un parque de este estilo?

Parques grandes para bebés - 1

Parques grandes para bebés - 2

Parques grandes para bebés - 3

Parques grandes para bebés - 4

Parques grandes para bebés - 5

Parques grandes para bebés - 6

35 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! El parque es para guardar los juguetes jeje.
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque no uso parque, mantita al suelo y libertad de movimiento, con la casa adaptada a accidentes y con vigilancia constante claro. La verdad es que los dos lo disfrutamos muchísimo! Os recomiendo el libro Movimiento en libertad, de Emmi Pikler, y Como obtener lo mejor de tu hijo, de Tim Seldin.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros compramos la de madera en amazon y nos fue muy bien para delimitar un espacio grande para que se mueva pero teniendo controlado para que no se haga daño. Cuando se ponen de pie y se aguantan en la valla hay que vigilar porque si se apoyan con mucha fuerza pues la estructura no se rompe pero se balancea. Igualmente mi hija cuando empezó con esta fase ya no quería estar ahí dentro y quería explorar de pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración