Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla

Parroquia de la magdalena

Laura, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Hola chicas!!

Aún queda mucho para mi gran día (13 de Mayo del 2017), pero ya estoy mirando cositas, por ejemplo tengo muy claro que me quiero casar en la Parroquia de la Magdalena, ya que soy hermana del Calvario y me haría mucha ilusión.

Tengo varias preguntas, por saber si alguna se ha casado allí antes. ¿Cuando hay que pedir la cita para casarse? ¿Suele haber muchos problemas de aglomeración de bodas? ¿"Donativos"? ¿Flores?

Necesitaría que alguna me ilustrara porque voy muy perdida y quiero saber cuanto tengo que ahorrar.

Ahora también está el tema de que los novios a partir del 1 de septiembre del 2016 tenemos que estar confirmados. Mi novio y yo tenemos incompatibilidad de horarios (él de mañana y yo de tarde) y ninguno de los dos está confirmado, ¿sabéis si hay algún tipo de "confirmación exprés"?

Muchísimas preguntas como véis. Miles de gracias!

Cualquier contestación es buena

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Septiembre de 2022 a las 20:25
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sé que han pasado ya unos años de este post, pero justo nosotros nos vamos a casar en esta misma parroquia, y me es imposible contactar con ellos para hablar sobre tema flores y conocer el teléfono del organista.

    ¿alguien me podría ayudar?

    mil gracias!! espero que hayan ido genial vuestros enlaces Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores no pueden ser a tu gusto, ellos tienen que dar el visto bueno.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en la Magdalena en octubre. Donativo: 300 eurosConfirmación: te preparan allí, yo llevo desde octubre del año pasado y me confirmó en septiembre, es una hora a la semana.La fecha la puedes pedir cuando te dé la Real gana, así de simple, pero yo que tú me daría prisa.Música:nada rociero, ni guitarristas ni esas cosas. Órgano o cuerda.Y ve ahorrando que los 300 no te los quita nadie
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patriisam me acerqué en navidades y me dijeron que fuera este año. A ver que me dicen
    • Responder
  • Patriisam
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Patriisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!!!! Yo me caso en San Felipe en el 2017. Y esta semana santa hable con el párroco (cofrade cómo tu...me cole en.la sacristía) y me.dijo que los libros los abren justo después de Pilares del 2016....Asique allí no.se si.será igual!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, los libros parroquiales se abren un año justo antes de la fecha en la que os querais casar. Asi que si te casas en mayo del 2017, tienes que ir a pedir fecha en mayo del 2016. La limosna que hay que dar depende de cada parroquia, pero suele rondar los 150 euros. En cuanto a las flores y fotografos, creo que en la Magdalena puedes ponerlos tu a tu gusto, a ver si tienes suerte y puedes compartir flores con otra pareja.
    No se si hay cursillos express de confirmacion, pero en el arzobispado te lo pueden aclarar, o quizas tambien en vuestra parroquia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración