Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Junio 2016 Madrid

Parroquia santa cristina (madrid)

Virginia, el 1 de Junio de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola novietas.

A las que os casais en breve y a las que os hayais casado en la Parroquia de Sta. Cristina en Madrid, una pregunta tonta ¿os dejan / dejaron tirar arroz a la salida de los novios?. Yo me caso alli el año que viene y como en algunas iglesias no dejan o ponen problemas queria asegurarme antes de preparar nada.

Muchas gracias.

Bss.

14 Respuestas

Última actividad por Arny, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:15
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion, que alegría que se encarguen de la música! Me tenía algo preocupada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cuando los novios llevan la música en CD, alguien de la parroquia se encarga de ello con vuestras indicaciones.En cuanto a las lecturas no os pondrán problema. De hecho el día del ensayo preguntan si queréis que algún familiar lea algo concreto en un momento de la ceremonia. O incluso si queréis cambiar alguna de las lecturas del ritual del matrimonio. La verdad que con nosotros se portaron muy bien y fueron todo facilidades.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Virginia, el dj lo hemos tenido que coger donde el banquete por lo necesitaríamos a alguién que se encargara de la musica en la iglesia, y no se como lo hacen el resto de novios que llevarán cd.

    Por otra parte ¿sabes si dejan hacer alguna lectura escrita por un familiar en la iglesia?

    Un saludo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arny. Nosotros el día q reservamos la fecha dimos 50€ y el resto nos dijeron q o el día del ensayo o el día de la boda.Si no recuerdo mal, el ensayo lo hicimos como dos semanas antes de la boda.Y en cuanto a la música, nosotros llevamos cuarteto de cuerda en directo, pero en su momento nos dijeron q si llevábamos CD grabado no habría problema, pero no se quien se encarga de ponerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días me caso allí el año que viene, ya tenemos reservada la fecha pero a nosotros no nos han pedido nada por reservar,¿Sabéis con cuánta antelación se hace el ensayo? Y ¿Cómo es el tema de la música? ¿Hay algún monaguillo que se encargue de ponerla?

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss a ver si hay suerteSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llamamos a la parroquia para saber q días había despacho y fuimos una tarde para reservar la fecha.Los cursos prematrimoniales tb los hicimos allí en un intensivo de fin de semana. Se hizo algo pesado, pero son dos días y te lo quitas.Y en cuanto a papeles no se decirte xq la verdad ni me acuerdo!! pero el cura es muy majo y allí te lo explican y aclaran todo muy bien.Bss.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Todavia no hemos ido. Se pide cita en la parroquia para hablar con el cura? Estoy perdidisima con este tramite... igual que con los papeles que hay que reunir.. el curso prematrimonial tambien hay que hacerlo alli verdad? Graciasss
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara. A nosotros el año pasado nos pidieron 50€ cuando reservamos la fecha y 150€ el día de la boda, aunq lo entregamos el día q fuimos al ensayo. Así q si no ha cambiado son 200€ en total. Bss.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas! Sabeis el coste que pide esta iglesia por casarse alli? Graciasss
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al finalizar la misa el cura comentó que si se podía tirar pero q fuera de la rampa por la gente mayor que luego accede a la iglesia. Tb dijo algo como que el ayuntamiento puede multarles, pero se tiró arroz y no hubo mayor problema.En cuanto a la música nosotros llevamos trío de cuerda para toda la ceremonia y fueron todo facilidades. Yo entre con el canon de Pachelbel. De hecho el cura nos felicitó xq le gusto mucho la música.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos allí el año q viene y como ya os habeis casado vosotras... Tengo dos preguntillas...dejan tirar arroz a la salida?? Y a la entrada de la novia se puede poner la canción q quieras o es la nupcial tipica?? Gracias, um beso
    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y que tl es la iglesia????? Estoy pensando casarme alli
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí el pasado noviembre y no me pusieron problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración