Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi intención es que mi boda sea fuera de lo común con las cosas tipicas sino q me gustaría añadirle color e ideas nuevas y originales siempre y cuando no se me salga de presupuesto jeheje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/646170-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
158
Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...

Hola Comu, ya todo preparado para el sábado que nos casamos, pero me ha surgido la duda de como repartir los regalos y cuando?? Después de cortar la tarta? Antes??.... Los novios los reparten, se...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2590 días

Participé en el post de Campanilla
Hace 2590 días
Creé un post
Hace 2591 díasHola Comu, ya todo preparado para el sábado que nos casamos, pero me ha surgido la duda de como repartir los regalos y cuando?? Después de cortar la tarta? Antes??.... Los novios los reparten, se encargan los padrinos???? La verdad q nose muy bien...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración