Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Abril 2018 Madrid

Partida de nacimiento de adoptados

Pilar, el 26 de Julio de 2017 a las 21:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chic@s! A ver si alguien ha pasado por este trámite : a una persona adoptada también le mandan la partida de nacimiento por correo, o tiene que ir personalmente ? Donde hay que pedirla, donde nació o donde vive desde la adopción? ? Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Julio de 2017 a las 12:25
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque todo son gastos. . Gracias guapa!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entonces es un caso diferente. Me alegra que lo hayáis podido solucionar, menos mal que menos no os hacen ir en persona.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, ya lo he podido solucionar. Ayer en Barcelona me dijeron que había que ir en persona, hoy me hacen el favor de mandarlo al registro de Madrid para no tener que hacer el viaje. El caso de mi chico es diferente porque le adoptaron de más mayorcito teniendo un nombre y apellidos diferentes que luego le cambiaron. No lo mandan por correo porque solo él o sus padres pueden recogerlo ya que es información confidencial. Así que tendrá que ir al registro de Madrid a por el certificado de nacimiento cuando llamen de que ya está aquí. Nos ahorramos el viajecito Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me adoptaron de recién nacida y tengo el nombre y apellido de mis padres adoptivos. La pedí a Pamplona. No sé si me explico muy bien...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero conservas mismo nombre y apellidos?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pedido normal al lugar donde nací y me la han enviado sin problema. La pedí por Internet y en menos de 1 més ya la tenía.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , llamaré
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio registro civil en donde residían tus padres adoptantes deberían informarte. En la página del ministerio de justicia vienen los teléfonos de los registros civiles, muchos están informatizados y si tienes el libro de familia con el número de página y tomo te lo mandan por correo. Si no está digitalizado con que lo pidas por correo postal es suficiente. Suerte guapa
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio tiene que ir personalmente y se la dan en el lugar en el que tenga el registro Civil..suele darse todo ese tipo de papeleos en el mismo lugar. A veces suele pasar dependiendo de para que que te lo manden a pedir al lugar de origen en el caso de extranjeros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración