Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Parto en hospital quiron madrid (pozuelo)

Sandra, el 29 de Febrero de 2016 a las 15:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola!! Me estan llevando el seguimiento del embarazo en este hospital y quiero dar a luz también allí. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en este hospital y como fué todo el proceso. También si te proporcionan unos días antes un plan de parto y sobre el tema de donar el cordón umbilical si lo pudisteis hacer o te dan esa opción.Sobre cara a preparar las cosas para mi y para el bebé, que OS lo que tuvisteis que preparar? Porque entiendo que al ser privado tienes que llevar hasta los pañales Para el bebé. Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Diciembre de 2019 a las 22:47
  • Irene
    Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si a luz en mayo del 2018. Mi experiencia fue muy mala, terminó en una cesárea fría en la que me sentí muy sola,nefasto el trato de la matrona, probablemente ahora la denunciaría, entonces me llevo a una depresión. Tuve un segundo ingreso por una infección postparto , el equipo de ginecólogos es bueno.
    • Responder
  • Carlos
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en ese hospital en septiembre del 2018.
    mi embarazo lo llevo la doctora Victoria Valdés... muy buena profesional, todo estupendo.
    las ginecólogas de urgencia muy desagradables y hasta que no estás como de 4 no te ingresan.
    Coincidí en cambio de turno y las que se fueron eran excepcionales. Las que me tocaron muy serias y nada empatizas con tu situación pero he de decir que muy buenas profesionales todas.
    ahora vuelvo a repetir embarazo 7 meses después 🤦🏻‍♀️ Y volveré al mismo hospital, intentando que no me toque mucho ir a urgencias.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna opinión actual acerca de dar a luz en este hospital?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien nos puede contar experiencias de este hospital...gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo estoy llevando por ahí y por la Fundación Jiemenez Díaz ( SS) ( grupo Quiron tb )me gustan los dos , la FJD es privada pero tb financia la SS y el trato me parece muy bueno pero veo más atención en Quiron Pozuelo ... a mí me lleva Victoria Valdés , parece maja , aunque algo seca ...pero mientras sea profesional me da igual ...
    el gine de FJD es algo más charlatán pero tb me gusta ... así que no sé dónde acabare !! Cualquier cosa que comentéis será de muy buena ayuda !!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, lo mejor que puedes hacer es preguntar esas dudas al gine que te esté llevando el embarazo allí porque mi caso fué parto natural y la verdad que el trato fué muy bueno. Mi parto fué complicado pero me ayudaron mucho en todo. Espero que otras chicas te puedan ayudar un poco más.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy llevando mi embarazo en este hospital, y me surgen dudas.la primera, en caso de que el bebé esté en podalica realizan la versión cefalica externa?
    Si hay que hacer cesárea programada dejan entrar acompañante?
    Cualquier experiencia que me contéis de este hospital me será de gran ayuda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz e mi primera niña en un estupendo parto en Quirón Pozuelo, con un trato muy bueno y una atención genial. Tanto que repito en este segundo embarazo. Mi gine es Sara Iacoponi y es muy maja y agradable, estoy contenta con ella! Smiley smile

    Miriam, ya has dado a luz?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis decir cómo se llama vuestro médico?? Tengo que escoger y quiero hacerlo bien.

    Gracias
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Ya veo que tb tuviste la misma suerte que yo porque te tocase ella. Es un cielo esa matrona, me ayudó mucho psicológicamente porque dilate rápido pero la niña no bajaba al canal del parto y tuve que hacer como 2 horas de pujos. Me pusieron epidural pero pese que me subieron 3 veces la dosis sentía el dolor de las contracciones y la fase del expulsivo. Mi niña nació porque Maria me empujó la tripa para ayudar a la niña a bajar y la gine me hizo un buen corte pero veían que tenía todas las papeletas para cesárea. Fue muy traumático para mi, los dolores insoportable pero pese a todo al mirar la cara a mi niña se me pasa todo, lo mejor de mí vida! La gine no se como se llamaba.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te toco Maria Cantos? Es genial! Y de gine? Porque fue duro tu parto? A ver si puedo contaros el mio coj tranquilidad pero fue muy muy bueno y rápido.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ta he sido mamá hace 3 días! La verdad es que el hospital es estupendo, pese a ver tenido un parto muy duro. Me tocó la mejor matrona quenme pudo tocar, ojalá esté ella de guardia cuando os toque. Se llama Maria. Bueno pues la dilatación di ya te ponen la epidural es en la sala de dilatación y puede estar tu marido en todo momento. Es una sala sólo para los dos, así que tranquila que vais a tener intimidad. Cualquier cosa me preguntas y cuando pueda contestó que esto de ser mama te deja sin tiempo jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2007 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy a dar a luz en Quirón Pozuelo. ¿Sabes si la dilatación se hace en habitación individual acompañada de tu marido o en sala de dilatación colectivo rodeada de extraños?

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine vino a verme en los últimos ratos de la dilatación y me ayudo a empujar un poco y luego asistió el parto e incluso por la mañana vino a verme, para mi una gozada. Me dio muchísima Confianza. Mi niña midió 50 centímetros y peso 3,460 kilos. Me dieron dos puntos, al principio molestan porque van tirando pero ya prácticamente nada, espero que no tarden mucho en caerse. Yo hice masaje muy pocos días porque no tenía yo mucho cuerpo de masaje. Lo de la epidural no se que deciros, si se pasó el efecto, si hubo algún problema con el catéter,... No se, la verdad es que ya pasó y eso que dicen de que se te olvida es totalmente cierto... Ves a tu bebé y lo malo no existe... Un besito y ánimo para lo que os queda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene ENHORABUENA!!!!muchas gracias por escribir es normal que ahora apenas tengas un momento y la prioridad eres tu y tu princesa. Me alegro fuera todo bien!! Además genial porque fue con la misma revisión que estuvieras dilatada y al ponerte a andar que empezaras de parto y con tu gine Sara Iacoponi. Estuvo la gine en el expulsivo o al final fueron todo las matronas? Cuanto ha pesado tu peque?y episiotomia? Yo empiezo en unos dias la 37.. empiezo a verlo cerca y aunque tengo miedillo me ha animado tu comentario..me concentrare en las ganas de verla!! Creo que cuando se acerca expulsivo intentan que sientas un poco más las ganas de empujar y eso..tal vez eso no lo regularon bien del todo..Pero ya pasó y tienes el mejor de los regalos. Ahora que termines de recuperarte y puedas disfrutar al máximo de tu hija!!gracias de verdad!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!! Enhorabuena!! Ya tienes a tu niña!! Gracias por contarnos tu experiencia, me ha gustado mucho el como te fue pero si es cierto que me ha desconcertado el hecho de que no te pudieran poner más epidural y más para el momento final que es la más dolorosa, sinceramente eso me ha dado un pelin de miedo. Por lo que tengo entendido la epidural te pueden poner para todo el proceso y aunque no sientas las contracciones ellos son los que te dicen cuando empujar... Buenos seguro que se te da estupendamente ser mama! Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si, fui mamá el pasado miércoles 16, pero no he encontrado el momento de escribir. Fui a monitores y luego a mi gine para programar la inducción y al explorarme vio que estaba de 3 centímetros, pero que aún no tenía contracciones regulares. Me hizo un poco de daño y me dijo que comiera algo ligero, paseará y que en una hora volvía, que ella estaba de guardia y que seguro que me ponía de parto. Ingresé a las 15.30, directamente en dilatación porque no tenían habitación aún. Las matronas en dilatación encantadoras, disponibles para todo. Pedí la epidural, no se deciros hora porque se pierde la noción del tiempo, pero ellas hacen todo porque tú estés bien. A mi se me pasó el efecto de la epidural y fue un poco duro el final porque no me podían poner más, porque no hubiera notado las contracciones para empujar. A las 23.20 a paritorios y en 4 pujos nació mi princesa. La cogí en brazos y ya no se separó de mi. La enfermera me ayudo mucho con el pecho y de hecho esta siendo un éxito, duro pero va adelante. Para mi ha sido una experiencia inolvidable y de verdad que allí no han podido tratarme mejor. Si tenéis alguna duda preguntarme, pero no aseguró contestación rápida!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Irene?ya has sido mama?qué tal ha ido?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía la visita para este pasado martes y la cancelamos porque en teoría la peque se adelantaba y no llegábamos, así que al final, ni la peque ha venido antes ni hemos hecho la visita, pero en la preparación si que recomiendan que la hagas. Si, en la semana 34 creo que fue la cita con el anestesista, le tienes que llevar analítica y te hace un montón de preguntas, consulta rápida, la verdad. Yo el plan de parto lo llevo en la cabeza y tanto mi marido como yo lo tenemos claro, pero no lo llevo por escrito. Tampoco quiero nada fuera de lo normal, creo que el equipo médico sabe que hacer en esas situaciones. Las matronas de la preparación si que están super concienciadas con el piel con piel y la lactancia, de hecho hicieron una jornada la semana pasada. Veremos como resulta todo luego
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi...hace ya 2 años jajaja pero mi cuñada lo tuvo hara 9 meses y las cosas seguían igual. Mi parto fue programado, asi q me atendió mi gina y la matrona, aunque en la sala de partos estaba tb el anestesista haciendome la krysteller.... Se por amigas y cuñada que cuando se pusieron de parto llamaron al gine q las llevaban e iba (siempre que pudiese claro) pero la gina y la matrona siempre estan, aunque la gine va en el momento q te pasan a la sala de parto (en dilatacion yo no la vi) y a la q tienes al peque y te sacan la placenta (cosen o no) se va y te quedas con la matrona
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene!es super útil la información. Por cierto visitaste paritorios y demás?y te has citado con anestesista?pensaba que si dejaban donar la sangre del cordón.. yo sino pediré pinzamiento lo más tardío posible. Crees que vem bien llevar plan de parto?. Y sobre el piel con piel y lactancia como les has visto en las clases? Perdón por tanta pregunta. Que como se dice sea una horita corta!seguro que va genial!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Hace mucho de tu parto?me alegro fuera bien aunque el postparto más duro. Me han dicho q en Pozuelo te atiende matrona y gine de guardia, salvo q sea programado. En barna es igual?
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El parto bien, el postparto... No. Pero cada equipo es diferente, así que seguro q a ti te va bien
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Irene!! Ya nos cuentas tu experiencia en el parto si puedes! Lo mismo la semana que viene! Seguro que va fenomenal!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la hoja que me dieron de lo que hay llevar.

    Parto en hospital quiron madrid (pozuelo) - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lleva el embarazo la doctora Iacoponi y la verdad es que muy contenta también. Para lo del cordón ya hay muchas empresas privadas que lo hacen. El día del parto llevas la caja que ellos te mandan y en el hospital se encargan de recoger las muestras, después la empresa viene a recogerlo. En mi caso, lo van a guardan en un banco privado en Inglaterra y solo pago si las muestras son viables. La empresa con la que yo lo hago se llama Vidacord pero hay un montón que se dedican a ello.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Anna estaría genial, por lo menos las cosas de aseo de los peques, la ropita ya cuento con que me lo tengo que llevar. Tu parto fue bien? Mil gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sera igual pero.... En la quiron barcelona a mi me dieron de todo!! Pañales, toallitas, compresas, hasta pezoneras jajaja si subís a la planta de maternidad y os informais allí os diran, yo lleve de todo y luegp solo necesité la ropita. Espero q sea igual en todas las quiron pq la verdad q va bien
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! Que poquito te queda ya!! Quien te lleva el seguimiento de embarazo? A mi la doctora Cañamares, estoy muy contenta con ella la verdad. La preparación la estoy haciendo en la Ss, no lo he hecho allí por lo que no creo que me den esa información. Me puedes contar un poco por encima que te piden que lleves? O si puedes haz una foto a la hoja que te dieron y así es más rápido. Lo de donar el cordón si me gustaría pero no se como lo tengo que hacer... Mil gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando el Embarazo en Quirón Pozuelo, estoy a punto de dar a luz (semana 39+2). Allí tienes que llevar todo, cuando hice la preparación te dan una hoja con todas las cosas que tienes que llevar tanto para ti como para el bebé. Si quieres donar el cordón, no se puede hacer a un banco público, yo lo voy a hacer a una empresa privada y tengo que llevar una caja para que en el parto lleven a cabo todo el proceso. Del parto en sí, no os puedo contar nada aún, pero espero que en unos pocos días si.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Raquel, a ver si alguien nos echa una mano!! Nos vendría muy bien!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay nadie que nos pueda contar su experiencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración